×

Predators: featurette muy retro centrada en las presas de los Depredadores

El estreno en USA de Predators ha sido notable, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un producto destinado a un público muy concreto, y de un género que normalmente termina agotándose en pocas semanas.
Su estreno en España será el próximo 13 de agosto, y tal vez no pase a la historia de las más taquilleras, pero parece que los depredadores de Robert Rodriguez y Nimrod Antal han conseguido devolver esa ansiada dignidad a la maltratada saga.

A los fans de la vieja escuela os encantará esta nueva featurette, con una voz en off digna de los tráilers que se podían ver en los años 70.
El vídeo está dedicado a tres de los personajes secundarios de la película.

Seguramente estos secundarios irán muriendo a manos de los depredadores, en orden proporcionalmente inverso a su importancia (véase el sueldo que haya cobrado cada uno).
Imagino que la clave de todo ello es ver Predators como lo que es: una cinta hecha por y para los fans de esa mítica película (obviemos la segunda y esas horrendas secuelas con los Aliens).
Las críticas son casi unánimes: la primera parte es grandiosa, con acción espectacular y muy bien ambientada que hará las delicias de los seguidores de la saga.
Sobre la segunda parte hay diversidad de opiniones, pero en general casi todos los que la han visto coinciden en que se va perdiendo parte del interés, aunque en definitiva vale la pena verla.
Yo lo tengo clarísimo, el día del estreno estaré en la cola.
Ver todas las fotos de PredatorsLeer más sobre PredatorsVía

Lea También

Contentsads.com