×

Salt: Vídeos tras las cámaras de la película de acción de Angelina Jolie

Si hay una película en duda este verano, esa es Salt, lo nuevo de Angelina Jolie, que puede ser desde un exitazo que haga temblar al resto de las películas veraniegas hasta un fracaso que arruine carreras variadas.
Y más después del fracaso de Noche y Día, que se suponía iba a levantar las carreras de Tom Cruise y Cameron Díaz y en su lugar ha recaudado demasiado poco.

Ahora podemos ver varios vídeos tras las cámaras que no solucionan nuestras dudas antes de su estreno español el 20 de Agosto.
¿Merecerá la pena ver Salt?De momento, la respuesta es “No”.
Las cosas como son, pero ni el director es un buen director de películas de acción (El Santo), ni los actores tienen tirón más allá de Angelina Jolie, que recaudó un buen dinero en Wanted, su último filme de acción, pero que aquí basa toda la trama sobre su personaje, algo que puede hacer mucho daño a una trama algo sosa que no da para más.

Por suerte para ella, el día de su estreno americano solo tendrá que competir con Ramona and Beezus… y con Origen, estrenada la semana anterior.
Francamente, no puedo negar que lo que más me interesa de este filme es lo que vaya a recaudar en un verano tan cinematográficamente aburrido como este.
¿Será el principio del fin de la carrera de la Jolie? Leer más sobre SaltVía

Lea También

Contentsads.com