×

Scream 4: Nuevo vídeo e imágenes del rodaje, incluyendo un nuevo traje para Ghostface

Madre mía, qué miedo nos está dando Scream 4 a los que somos seguidores de la saga desde tiempos añejos.
No solo porque en su día se prometió que se iba a quedar en trilogía, o porque la tercera parte fuera terrible, sino porque todo lo que se está sabiendo sobre ella espanta más que gusta.

Como ejemplo, los nuevos vídeos e imágenes desde plató, incluyendo un nuevo traje para Ghostface que os hará pegar alaridos en mitad de la noche.
Y no porque de miedo, precisamente.
Wes Craven, que no debe saber aún que lo que se pone en Internet, en Internet se queda, subió una foto con tres máscaras de Ghostface diferentes: Una normal, otra en versión zombie y otra en versión… espantapájaros.

Bien, pues esta última practicamente se ha confirmado al ponerse a la venta el disfraz en cuestión.
Los pájaros están, sin duda, temiendo Scream 4.
Ahora, por favor, ¿podemos dejarnos de ridiculeces y poner algo que nos de miedo? Además, hemos podido ver en las imágenes sacadas desde el set que Sidney Prescott (Neve Campbell) volverá al lugar de los hechos para promocionar su libro Out of Darkness, donde presumiblemente contará todo lo relacionado con los asesinatos.
Y algo me dice que no va a ser la primera en morir… Además, en otras imágenes hemos podido ver a Hayden Panetierre, que confirma así su aparición en esta secuela.
¿Volverá Ghostface a asustarnos o empezamos a bostezar como en la tercera parte? Imagenes del set de Scream 4Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com