×

Thor: Primera imagen oficial de Anthony Hopkins como Odín

Ha llegado la hora de Thor, el dios del trueno, el superhéroe siempre al lado de Mjolnir, de Syf, de Loki, de Odín y de Los Tres Guerreros… En definitiva, ha llegado la hora de que la gente de a pie se percate de que en Marvel no solo hay mutantes, tipos mordidos por arañas radiactivas o ciegos con superpoderes: También hay lugar para la épica nórdica en una película dirigida por Kenneth Branagh de la que ahora hemos podido ver una nueva imagen, la de Anthony Hopkins como Odín.

Aunque aún queda mucho para su estreno, el 6 de Mayo de 2011, Thor está sorprendiendo a propios y extraños con el look que Branagh le está dando, y es que no parece el correcto.
Sin ir más lejos, en esta imagen los trajes parecen comprados en una tienda de disfraces, a Loki le falta su clásico casco con cuernos y sobre el parche de Odín… mejor no hablar sobre el parche de Odín.

Pero, pese a sus fallos primerizos, lo cierto es que no podemos esperar con más ganas la adaptación de uno de los héroes más importantes del universo marvelita.
La aparición de Loki no es el único detalle interesante de la nueva imagen: Además, es la primera ocasión en la que vemos a Thor blandiendo su martillo.
Si muchos se preguntaban si Thor tendrá los elementos clásicos de los cómics, pueden estar tranquilos: Estará Asgard, con todo lo que ello conlleva.
Ahora solo hace falta saber en qué cómics se han basado para empezar a salivar.
Y ahora, ¿qué decís? ¿Os convence Odín? ¿Y Loki? Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com