×

La Cena de los Idiotas: Dos nuevos clips del remake de Steve Carell

Cuentan que, una vez, hubo un productor joven y sin experiencia que dijo “¡Tengo una idea original!”.
Podéis estar tranquilos: Este productor descansa bajo tierra por semejante afrenta, y en su lugar pusieron al tipo que aprobó el remake de La Cena de los Idiotas, una estupenda comedia francesa que, para su versión americana, contará con una de las grandes estrellas cómicas de los EEUU: Steve Carell.

El 10 de Septiembre se estrenará en España, y mientras podemos ver algunos nuevos clips.
En el primero de ellos, nos resumen la trama de la película en apenas treinta segundos (lo cual nos da a entender que, efectivamente, no se trata de Origen): Tim deberá llevar un idiota a una cena de ejecutivos donde se reirán de él.

Pero claro, si la cosa sigue la original francesa, resultará que el idiota no es tan idiota y le ayuda con sus problemas matrimoniales.
El segundo es una escena relativamente divertida en la que Tim se rompe la espalda y tiene que ser ayudado por Barry, el idiota en cuestión.
Jay Roach, director de Austin Powers (y sus secuelas) y Los Padres de Ella (y sus secuelas) dirigirá con el tono entre amable y gamberro que le caracteriza, mientras que al bueno de Carell, estrella indiscutible del filme, le acompañarán Paul Rudd (Te Quiero, Tío), Zach Galifianakis (It’s Kind of a Funny Story) y Jemaine Clement (uno de los miembros de Flight of the Conchords).
¿Preparados para otro remake descafeinado? Leer más sobre La Cena de los IdiotasVía

Lea También

Contentsads.com