×

Lope: espectacular galería de imágenes de la superproducción histórica de Luis Tosar y Alberto Ammann

Con Luis Tosar y Alberto Ammann como protagonistas, Lope aspira a repetir el impresionante éxito crítico y comercial de Celda 211, su primer trabajo juntos.
Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Antonio de la Torre y Antonio Dechent, entre otros, completan el reparto de esta superproducción de Antena 3 Films que llegará a las pantallas el próximo otoño, más de un año después de terminar el rodaje en las calles andaluzas.

El director brasileño Andrucha Waddington debuta en el cine poniendo en imágenes un guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral.
El proyecto es un biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635) y nos lleva hasta 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero.

Una relación a tres bandas que ojalá recupere el tono y brillantez de la extraordinaria comedia romántica Shakespeare in Love, que reflejaba, inspirándose en una historia inventada, las obsesiones y particularidades del autor de Hamlet y Romeo & Julieta, entre otrasA continuación podéis ver una espectacular galería de imágenes de uno de los proyectos más atractivos del cine español de este 2010.
Esperemos que la película protagonizada por Ammann deje en mejor lugar al género histórico patrio que propuestas fracasacas como Tirante el Blanco o lamentables como Alatriste.
Primeras fotos de LopeLeer más sobre LopeVía

Lea También

Contentsads.com