×

Toy Story 3: Woody, Buzz y los aliens también han apoyado a La Roja

El triunfo de la selección española de fútbol en la copa del mundo, no se debe al pulpo Paul ni a Manolo el del bombo ni siquiera a la pericia de los jugadores.
Sin duda ha jugado un papel esencial el apoyo que los personajes de Toy Story 3 le han brindado a la roja y sin el cual el hito no se habría logrado.

En los siguientes vídeos podréis ver como desde Disneyland Paris, Woody y Buzz apoyaban los colores del equipo, mientras que los aliens, en este caso haciendo uso de su omnipotente gancho, brindaban todo su apoyo.
La crítica de mi compañero Randy no deja lugar a dudas.

Toy Story 3 va a ser un serio competidor para que Origen pueda salir victoriosa como película del verano.
Todo el mundo parece estar de acuerdo en que la con esta última aventura de los juguetes de Andy, Pixar ha vuelto a tocar techo, tanto desde el punto de vista técnico como del emotivo.
Sea como fuere, siguiendo una moda muy americana, se aprovechan eventos de masas como la celebración de este mundial, para llamar la atención sobre su producto de mucha más gente.
Así que ya sabeis, la roja ha ganado, pero vosotros saldréis ganando si vais a ver Toy Story 3, que estará disponible en nuestras salas a partir del 28 de Julio.
Leer más sobre Toy Story 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com