×

Joaquin Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto

Joaquin Sabina se ha casado en secreto con su pareja Jimena Coronado después de llevar juntos 20 años como novios.

Joaquin Sabina y Jimena Coronado
Joaquin Sabina se ha casado en secreto

«Que todas las noches sean noches de bodas (que todas la noches señor). Que todas las lunas sean lunas de miel«. Son solo unas de las tantas letras de las canciones de Joaquin Sabina dedicada al amor y a una boda, en concreto.

Tal vez las letras pueden ser totalmente autobiográficas, y eso le ha pasado al cantautor andaluz que se ha casado en secreto con su prometida Jimena Coronado, tras veinte años que llevaban juntos.

Sabina se casa en secreto

Sabina y Coronado (hija del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú) han contraído matrimonio hoy 29 de junio de 2020 en el juzgado de la calle Pradillo de Madrid, con una ceremonia muy intima ante unos cuantos amigos – entre los que se encontraban Joan Manuel Serrat – y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (que el pasado viernes nombró José Manuel Santiago Marín como jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil).

Los dos enamorados llevaban unos conjuntos azules mientra que Sabina, originario de Úbeda, no podía no lucir su indefectible sombrero de paja.

Los recién casados se conocieron durante un reportaje en Perú, cuando Jimena Coronado – en aquel entonces fotógrafa para un periódico local – encontró por primera vez a Sabina. Ambos tenían parejas, pero mas tarde, en 1999 acabaron juntos. A pesar de la diferencia de edad entre ellos, 21 años, el músico hincó la rodilla para pedirle matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de Jimena que cumplía 50 años como bien reveló Juan Manuel Serrat.

Joaquín Sabina – el pasado 12 de febrero cumplió 71 años y aquel mismo día tuvo que ser sometido a una operación urgente por derrame cerebral tras su caida de un escenario –ha calificado su nueva esposa de musa inspiradora y no pierde ocasión para agradecerle su cariño sin esconder que la Coronado le haya “salvado la vida más de una vez” y quedó siempre al lado del artista, en especial en el año 2001, cuando Sabina sufrió un infarto cerebral y Jimena fue esencial para su recuperación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com