×

Jeff Bridges anuncia que padece un linfoma

El actor Jeff Bridges confirma que padece un linfoma y lo informa a través de redes sociales.

Jeff Bridges padece un linfoma
El actor Jeff Bridges, conocido por su papel en El Gran Lebowski, padece un linfoma.

El actor Jeff Bridges ha informado, a través de sus redes sociales, que padece un linfoma. El ganador del Oscar a mejor actor en 2010 añade que el pronóstico es bueno y que cuenta con un gran equipo de médicos.

Jeff Bridges: Linfoma y mensaje electoral

El protagonista de El Gran Lebowski, película de culto para muchos, así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter. Y, mientras informaba de su estado de salud a sus más de 300.000 followers, también ha lanzado una proclama electoral.

Anima a la gente a acudir a votar el próximo 3 de noviembre porque “todos estamos juntos en esto”.

“He sido diagnosticado de un Linfoma. A pesar de que es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo médico y el pronóstico es bueno. Estoy empezando mi tratamiento y os mantendré informados de mi recuperación.

«Me siento profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo vuestra atención, por favor, recordad ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto».

El linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático que puede afectar tanto a ganglios como al timo o al bazo. También puede afectar a la médula ósea. Se debe a la malignización de los glóbulos blancos que suele suceder en los ganglios o nódulos linfáticos.

Una carrera de ensueño

Aunque todos le recordamos como El Nota en El Gran Lebowski, película de los Hermanos Cohen, la carrera de Jeff Bridges abarca mucho más. El angelino, que tiene a día de hoy 70 años, pertenece a una familia donde todos sus miembros se dedican a la actuación. Compartió escena con Clint Eastwood en Thunderbolt and Lightfoot en 1974 y podemos disfrutarlo en grandes éxitos como King Kong, 8 Millions Ways to Die o El Rey Pescador, entre otros muchos.

En 2010 se alzó con el Óscar a mejor actor por Crazy Heart, papel que también le valió para ganar el Globo de Oro. Los más jóvenes le conocerán por su papel de Iron Monger en Iron Man.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com