×

El padre de Mónica pide perdón por su indiferencia ante el Covid-19

El padre de Mónica, una joven de 21 años que es totalmente indiferente al Covid-19 y defiende behementeme su estilo de vida, ha salido a pedir perdón.

Se trata de Mónica, una joven de 21 años, que es totalmente indiferente al Covid-19 y ha aparecido en distintas cadenas defendiendo su derecho a salir de fiesta y vivir su vida, pese a la pandemia. Sin embargo, la joven ha encontrado un firme oponente en su familia, y es su padre, quién, manteniendo su anonimato, ha censurado públicamente el comportamiento de su hija y a pedido perdón en nombre de ella.

El padre de Mónica pide perdón

La joven, originada en Talavera de la Reina, ha demostrado que no cree en la existencia del virus que ha transformado el 2020. Mónica, se rehusa a usar mascarilla, hace botellones y defiende su derecho a llevar una vida libre y juvenil, pasando por varias cadenas de televisión justificando su estilo de vida.

Esta vez, su padre ha hablado en «Cuatro al día», donde él asegura que la joven «no tiene justificación ninguna. El primero que la he censurado he sido yo«.

El mensaje del padre

El padre de Mónica ha confesado que la familia nunca ha estado de acuerdo con la forma en como ella ha adoptado la pandemia. Además, explica que la joven lleva viviendo fuera del domicilio familiar desde febrero, solo visita la casa en ocasiones puntuales, razón por la cuál no ha podido comunicarse con ella tan seguido. «Nosotros en ningún momento estuvimos de acuerdo en que Mónica saliera hablando en televisión. He intentado hablar con ella desde el primer día, pero no me coge el teléfono«, dice el padre.

Además, él afirma que desde el principio de la pandemia, en su casa se han inculcado las medidas de bioseguridad adecuadas, como lo es el uso de la mascarilla, guantes, gel, etc.. Este comportamiento ha sido adoptado por toda la familia, menos por Mónica.

Dentro de su aporte, el padre ha aprovechado para denunciar el acoso que la familia está sufriendo en las redes sociales, donde reciben amenazas y hasta les ha llegado a influir en el trabajo. El padre comenta que han recibido «comentarios insultándonos, deseando que cogiéramos el virus, estuviéramos gravísimos y nos cerraran las puertas de urgencias».

El padre también aprovecha para pedir perdón en el nombre de él y de su hija a «todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas» por las palabras y acciones de Mónica. Además, afirma que «el primer avergonzado soy yo», pero que no va a tirar la toalla con su hija.

La respuesta de la gente ante Mónica

Aunque el padre hizo su intervención en nombre de Mónica, tratando de dar un poco de contexto sobre la situación de su hija, el público y los mismos colaboradores de «Cuatro al día» no concebían el raciocinio de la joven. Ese fue el caso de Joaquín Prat después de escuchar a la joven.

View this post on Instagram

La reacción de Joaquín Prat tras escuchar a Mónica, la joven de 21 años que quiere «ser libre para salir de fiesta»

A post shared by Cuatro al día (@cuatroaldia) on Oct 26, 2020 at 11:30am PDT

Definitivamente, ahí queda claro el malestar que el comportamiento de la joven ha generado. Sin embargo, también ha generado ciertas respuestas sarcásticas, entre ellas hay un tuit hecho por la cuenta del coronavirus donde le mandan un mensaje de servicio al cliente a Mónica.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com