×

Discreta presencia de los reyes en el funeral de Jaime Carvajal

Los reyes aisitieron, discretamente, al funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

Los reyes asisten al funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

Discreta presencia de los reyes de España, Felipe y Letizia, en el funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó. Los reyes asistieron al funeral intentando pasar de forma totalmente desapercibida.

Los reyes asisten al funeral

Discreta presencia de los reyes de España en el funeral de Sergio Carvajal.

Felipe y Letizia pasaron casi desapercibidos en el funeral de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó. El acto tuvo lugar en la capilla de la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid.

La familia del fallecido quiso un acto muy íntimo, al que sólo asistieron 50 personas.

Hasta allí se trasladaron los reyes de España y la Infanta Elena para presentar los respetos a la familia y dar el último adiós a Jaime Carvajal.

Carvajal falleció de un infarto fulminante el pasado mes de septiembre, fecha en la que los reyes ya asistieron al tanatorio de La Paz. La relación con el monarca era muy estrecha. El mismo Felipe actuó como testigo de su boda en 1998.

Tanto las familias de Felipe y de Jaime Carvajal llevaban años con un vínculo cercano. Jaime Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi, estudió junto a Juan Carlos I durante sus infancias. Además, durante la juventud del rey Felipe, se le relacionó a éste con Victoria, hermana de Jaime Carvajal, en un supuesto amor de juventud que poco duró.

Duro año para Xandra Falcó

Jaime Carvajal era el marido de Xandra Falcó, conocida como «la reina del lujo» en España y heredera del imperio gourmet del marqués de Griñón. Además, este pasado junio de 2020, Falcó fue nombrada presidenta del Círculo Fortuny, la principal asociación espalola de alta gama y excelencia.

A pesar de esto, para Xandra, 2020 va a ser un año difícil de olvidar. En el mismo año, Falcó ha perdido a su padre, su tío, y por último, su pareja. Con pocos meses de diferencia, Xandra Falcó ha sufrido tres grandes pérdidas en su vida. Este 18 de noviembre, Falcó ha tenido la oportunidad de dar el último adiós a su marido, Sergio Carvajal.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com