×

Andrea Martínez, nueva Miss Universo España

La joven leonesa, Andrea Martínez de 27 años, se convierte en la representante española para el concurso de Miss Universo 2021.

Andrea Martínez, nueva Miss Universo España

Andrea Martínez fue elegida Miss Universo España 2020, el pasado sábado por la noche en Tenerife, más concretamente en Los Olivos Beach Resort. Competía con otras 17 bellezas, pero finalmente la corona se la llevó la joven leonesa.

Andrea Martínez; Miss Universo España

El segundo lugar lo ocupó Andrea de las Heras de origen madrileño, y el tercer puesto la malagueña Ainhoa Portillo.

Andrea Martínez mide 1,80 metros de altura, domina a la perfección tanto el inglés como el italiano, con ciertos conocimientos en francés.

Cursó sus estudios universitarios en el Grado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de León. A lo que le sumó un máster de forma online en Gestión ejecutiva de proyectos.

Este título la concede el pase directo al evento internacional, de Miss Universo que se celebrará en 2021 en las Vegas. Y aunque aún no tiene fecha fijada, se prevé que se lleve a cabo en la primera mitad del año, siempre que la situación de la pandemia lo permita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Se la conoce por se jugadora de baloncesto, desde que era pequeña destacó en su colegio, lo que la llevó a participar en el equipo de baloncesto femenino de Castillas y León. Donde destacó en los campeonatos de infantil y en la categoría de cadete. Se convirtió en toda una promesa, ya que llegó a ser preseleccionada para los campeonatos que se disputaban en Europa, llamados «U152», con el equipo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)


Es una auténtica apasionada de la moda y del mar. Es muy familiar y disfrutas de las salidas con sus amistades por la naturaleza que le ofrece su provincia. Se define como trabajadora, leal y fiel.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com