×

Amaia Romero tras pasar el coronavirus, visita ‘El Hormiguero’

Amaia Romero acudió a 'El Hormiguero', y contó que tuvo que retrasar su visita ya que se contagió de coronavirus, y tuvo que guardar cuarentena.

Amaia Romero tras pasar el coronavirus, visita 'El Hormiguero'

La ganadora de operación triunfo Amaia Romero, acudió anoche 1 de diciembre, a El Hormiguero, para presentar su último tema en colaboración con el cantante Alizz. La artista contó que su visita estaba programada para días antes, pero al contagiarse de Coronavirus tuvo que cancelarlo.

Amaia Romero tuvo coronavirus

El inicio de la entrevista para Amaia Romero y Alizz, se centró en comentar su canción, llamada ‘El encuentro’, cuyo videoclip según contaron está inspirado en la ruta del bakalao. En la que Pablo Motos comentó como vivió el esa época.

Después de la promoción, el presentador se interesó por cómo fue la experiencia de Amaia al infectarse de coronavirus.

«Estuve sin gusto y sin olfato, pero gracias a Dios me ha vuelto porque odiaba no tener sabor y me daba asco la comida» comentó la de Pamplona. Su compañero de feat añadió que el no lo había tenido, pero que algún día le gustaría experimenta la sensación de que no saber a que saben las cosas.

«Era una cosa muy rara porque notaba la textura y la temperatura de la comida».

Amaia Romero contó que una de sus compañeras de piso, le hicieron una prueba que consistía en taparla los ojos y darla probar un alimento, para que ella lo adivinara. La cantante dijo que su respuesta fue kétchup, cuando lo que le habían dado era un yogur natural.

Tras guardar cuarentena, aseguró que el lunes se había hecho una PCR y le había salido negativo, pero que no estaba segura de si había recuperado esos dos sentidos.

«Estuve diez días encerrada en casa, y soy de las que se queda en el sofá relajadita. Aún así después de pasar la coronavirus me sentí basura».

Una de sus comidas Favoritas

Dejando atrás el tema del coronavirus, las hormigas sometieron a ambos cantantes a la ya tradicional prueba de preguntas, que consistía en adivinar cosas del otro. En una de ellas salió que a Amaia le gustaba comer ojos de pescado.

«Llevo comiendo desde pequeña ojos de pescado y mi padre siempre se los toma»

Amaia Romero reconoció que lo que más le gustaba de comérselos , era la textura gelatinosa y que tenían un sabor salado.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com