×

En secreto se casan Felipe de Grecia y Nina Flohr en Saint Moritz

El primo de Felipe VI, Felipe de Grecia, se casó en secreto con Nina Flohr este 12 de diciembre en Saint Moritz (Suecia).

El primo de Felipe VI, Felipe de Grecia, se casó en secreto con Nina Flohr este 12 de diciembre en Saint Moritz (Suecia).

El primo de Felipe VI, Felipe de Grecia, se casó en secreto con Nina Flohr este 12 de diciembre en Saint Moritz (Suecia).

Felipe de Grecia se casa con Nina Flohr

Sin invitados de la familia real española, ni una gran celebración, Nina Flohr y Felipe de Grecia contrajeron matrimonio este 12 de diciembre.

El primo de Felipe VI, tuvo una pequeña boda secreta con su novia Nina Flohr en Saint Moritz (Suecia). En la celebración solo estuvieron como invitados su padre, el exrey Constantino II de Grecia, y el padre de Nina, Thomar Flohr.

Esto se haría así debido a las leyes del país helvético.

La noticia ha sido difundida a través de un comunicado enviado a la prensa por la secretaría del Rey de los Helenos. En este se especificaba que próximamente habrá un acto religioso cuyos detalles serán conocidos a su debido tiempo. La pareja lleva ya varios años de relación sin ser particularmente protagonistas de los medios, ya que han buscado mantenerla muy discreta. Thomas Flohr, el padre de la novia, es un conocido empresario suizo dueño de la compañía VistaJet. Su madre es Katherine Flohr, directora creativa de Fabergé y editora de Vogue Rusia.

A pesar de la cercanía de la familia real española con la de Grecia, la ceremonia no contó con la participación de ningún miembro real. Cabe resaltar, que la Reina Emérita Sofía es hermana mayor de Constantino II. Inclusive, debido a un referendo que causó el exilio, Irene (Hermana de Constantino II y Sofía) vive en el Palacio de la Zarzuela desde 1981.

Se habla de un enfriamiento en las relaciones de ambas familias desde hace años. Se hizo evidente después de las críticas de Marie-Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo, a la Reina de España después de la escena de manotazos durante la misa de pascua en el 2018. Con esta unión, solo quedaría un heredero al extrono de Grecia sin casar. Teodora de 37 años quien se dedica a la interpretación.

LEA TAMBIÉN:

Podemos pide a Felipe VI que eche al rey emérito de la familia real

El rey Juan Carlos presenta una regularización fiscal ante Hacienda

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com