×

Rocío Carrasco poner en marcha el museo dedicado a su madre

Rocío Carrasco acaba el año con buenas noticias sobre el museo de su madre Rocío Jurado.

Rocío Carrasco pone en marcha el museo dedicado a su madre Rocío Jurado. Este año ha tenido varias polémicas debido a que la relación con su hija Rocío Flores es nula, además de los conflictos que ha tenido con su exmarido, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, museo Rocío Jurado

Para Rocío Carrasco este 2020 no ha sido un año fácil, pues la hija mayor de Rocío Jurado se ha visto en vuelta en varias polémicas debido a la mala relación que lleva con su hija Rocío Flores y como si no fuera poco, también ha tenido varios problemas con su exmarido Antonio David Flores.

En el tema profesional, la cantante tuvo que cancelar el musical que iba hacer dedicado a la representación de su madre, la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus, no permitió que este fuera posible. Además, el pasado mes de septiembre finalizaba la temporada del programa Lazos de sangre; lo que hizo que la hija de Rocío Jurado se quedará sin un trabajo fijo como colaboradora televisiva. Sin embargo Rocío no acaba el año con malas noticias por el contrario, la suerte le cambio.

Pone en marcha el museo dedicado a su madre

Tras varias conversaciones con el Ayuntamiento de Chipiona, en Cádiz, la colaboradora ha logrado poner en marcha un museo dedicado a su madre; según informa La voz del sur, el museo contará con una subvención por parte de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración de la Junta de Andalucía. Dicha ayuda económica será de 107.230,47 euros; lo cual es una gran noticia para la colaboradora ya que es la que esta al frente del proyecto, además explica que esta ayuda monetaria también hará parte de las ayudas dedicadas a los municipios turísticos de Andalucía.

Rocío Jurado, deseaba que el museo se hiciera en su localidad natal, la idea comenzó tan solo unos meses después del fallecimiento de la cantante. El edificio se terminó en el año 2011 y tres años después se trasladaron los objetos personales de ella.

Sin embargo, el proyecto quedo en pausa hasta este año por falta de un acuerdo entre Rocío Carrasco y el consistorio de Chipiona. Pero el pasado 28 de enero, el Ayuntamiento de la localidad, declaro por medio de un comunicado que se había logrado llegar a un acuerdo con Rocío; por fin se pondría en marcha el museo en memoria de Rocío Jurado.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com