×

¿Es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?

Se publican rumores sobre elnuevo amor de Tom Cruise en conocidas revistas. ¿Es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?

Tras la incidencia en la nueva película que produce y protagoniza Tom Cruise, Misión Imposible 7, una nueva noticia se vuelve a lanzar, sin embargo, esta vez de contenido amoroso. Y es que se han publicado rumores en las redes y en conocidas revistas.

El enigma es: ¿Es Hayley Atwell, la nueva novia de Tom Cruise?

Nueva novia de Tom Cruise

Aunque hasta ahora lo ha mantenido en secreto, Tom Cruise está nuevamente enamorado. Según publica The Sun, el actor tiene un romance secreto con Hayley Atwell, la coprotagonista de Misión Imposible 7, película que ruedan en la actualidad con estrictas medidas debido a la situación pandémica.

El intérprete, de 58 años, saldría con la británica, que tiene 38, 20 años menos que él, algo que, según la misma información, no habría supuesto ningún problema para ninguno de los dos.

Tom y Hayley han sido pillados cogidos de la mano durante el rodaje de la mítica saga, lo que confirmaría su relación.

Se veían al salir del rodaje y ella ha estado en el piso de Tom en Londres, se comenta en la publicación de The Sun.

«Lo de Tom y Hayley empezó desde el minuto uno», asegura una fuente de la producción a The Sun. «Se veían al salir del rodaje y ella ha estado en el piso de Tom en Londres. Son tal para cual y los dos parecen muy felices», relata.

Además, varios medios aseguran que, tras salir a la luz su romance hasta ahora secreto, la pareja podría decidir hacerlo público y callar los rumores.

Hayley Atwell

Hayley Elizabeth Atwell , nace en Londres el 5 de abril de 1982. Es una actriz británica, conocida por su trabajo en producciones teatrales como Panorama desde el puente, en películas como El sueño de Casandra, La duquesa.

Mayormente es conocida por interpretar a Peggy Carter en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Ant-Man (2015), Avengers: Endgame (2019) y en la serie de televisión Agent Carter. En estos momentos es una de las protagonistas en la producción de Tom Cruise, Misión Imposible 7.

En este post de Instagram vemos ambos actores en esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley)

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com