×

Prisión provisional para Angela Dobrowolski exmujer de Mainat

Angela Dobrowolski, fue detenida tras intentar acceder a la casa familiar que compartía con Mainat. Permanece en prisión provisional y sin fianza.

Prisión provisional para Angela Dobrowolski exmujer de Mainat

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Barcelona, ha decretado la entrada en prisión provisional de Angela Dobrowolski, después de que se la encontrara tratando de entrar en el domicilio familiar, situado en el barrio de Horta-Guinardó .

Tras ello fue detenida, los hechos transcurrieron durante el pasado lunes.

Angela Dobrowolski en prisión

La decisión se ha tomado en base a dos delitos, por un lado el de allanamiento de morada y por otro el de quebrantamiento de medidas cautelares.

Ambas ya se le habían impuesto con anterioridad, en sus anteriores detenciones. Por el momento ha sido trasladada a la prisión de Brians 1 para empezar su condena.

Los abogados de Angela Dobrowolski, han aclarado a los medios de comunicación que van a recurrir la prisión provisional, que por ahora tiene un plazo de seis meses, pero que harán todo lo posible para que su defendida pueda salir antes.

Además han reconocido, que no fue fácil comunicarle a Angela, la decisión del Tribunal Superior de Cataluña, quien ha ha tomado esta medida por una situación que consideran ‘ objetiva de riesgo’ contra su ex marido, Josep María Mainat.

El productor ha declarado ante la situación que; «Yo deseo que se vaya esta Angela de ahora. Odio profundamente la persona que veo ahora cuando veo a Angela. La odio profundamente porque se ha llevado la otra»

Antecedentes de Angela

La exmujer de Mainat, ya ha sido detenida en cuatro ocasiones anteriores. La primera fue por el intento de asesinato del productor de televisión, la segunda vez fue por falsificar talones a su nombre, y la tercera fue acusada de robar usando la fuerza su casa situada en Canet de Mar, en Barcelona.

Durante la detención ella ha aclarado que su única intención era poder ver a sus dos hijos, ya que según afirma siente que se los han robado, desde que comenzó toda esta trama con su expareja. El delito fue cometido por Angela que se puso una peluca, y llevaba consigo una mochila con materiales de escalada y destornilladores. Se la pilló en el patio de la casa de al lado de la de su exmarido.

Mainat que ya había avisado a los Mossos de Esquadra horas antes, pues recibió un chivatazo de que la empresaria volvería a intentar acceder a su vivienda. Finalmente se llamó a la Guardia Civil Condal, quien procedió a su detención.

LEA TAMBIÉN:

La mujer de Mainat abandona la vivienda

El juez cita a Mainat y a Dobrowolski


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com