×

Laura Escanes cambia de look tras afirmar que pasa un mal momento

La 'influencer' ha desvelado el secreto a través de un directo que ha hecho con sus fans.

La influencer Laura Escanes, llevaba algunas semanas un poco desaparecida de las rede, sin embargo sorprendió a sus seguidores en un en vivo en donde les mostro que estaba en la peluquería y que quería renovarse así que cambia de look, desde ahí todos se emocionaron y empezaron a hacer apuestas sobre lo que se iba a hacer.

Laura Escanes: cambia de look

A través de su red social Instagram, en donde cuando con un millón y medio de seguidores, Laura Escanes anunció que se la pasaría en la peluquería y que se realizaría un cambio, como hace mucho no lo hacía; pero para descubrir como había quedado su pelo y cual era el cambio que se hizo utilizó Twitch; la plataforma que están utilizando a hora los influencers.

Para hacer la revelación Laura salió en el directo usando un gorro del baño y comentaba que » Estoy temblando… y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios». La mujer de Risto Mejide, contó que; como siempre, había ido su salón de belleza de confianza Hair by Sergio; ubicado en Barcelona y que ahí hicieron una reunión con los jefes para decidir cual sería el mejor cambio para Escanes.

La expectativa estaba matando a todo el mundo pues ya querían ver que era lo que se había realizado en el cabello, lo que Laura no se imagino es que más de 18.000 personas estaban conectadas a su canal para ver lo que se había hecho. » Sois unos cotillas»; dijo riéndose.

Pasadas las once de la noche la influencer no hizo esperar más y se quitó el gorro para enseñar su nuevo peinado. » Efectivamente, color rosita… Es tinte, no me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo»; explico emocionada, además comentó que ya necesitaba hacer algo con su cabello y que el cambio le ha encantado.

Mientras todos sus seguidores le iban comentando sobre su nuevo color; ella les explicaba que se trataba de un rosa del que se había enamorado viendo en Pinterest y que ese color de tinte recibe el nombre de Berry Pink, además la modelo también decía que esa tonalidad servía mucho para las mechas balayage; ya que podría fundirlas con la raíz del pelo y así crear el contraste que se desea.

Por último la joven de 24 se encuentra muy feliz de haberse hecho este cambio y sus fans también quedaron encantados con su nuevo tinte; los comentarios, fotos y publicaciones que han hecho han sido dándole halagos de lo bien que se ve y como le luce el cambio de look.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com