×

El motivo por el cual Paz Padilla no estará en Got Talent este año

Cuando se celebraron las grabaciones para la edición de Got Talent España 2021, Paz Padilla no pudo grabar.

La gaditana Paz Padilla no estará en la edición del 2021 de Got Talent España. Sin embargo, Paz volverá para las semifinales, Telecinco estrenará el programa Caza talentos a partir de este viernes 15 de enero a las 22 horas y en la plataforma Mitele Plus, hoy, jueves 14 de enero.

Otros de los artistas que formaran parte del jurado serán Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez quienes vuelven.

Paz Padilla no pudo grabar Got Talent

Paz Padilla la gran presentadora de la televisión española, nacida en Cádiz. no pudo grabar los primeros programas de España Got Talent en la edición 2021.

Debido a que durante la grabación de estos episodios la gaditana se encontraba cuidando a su marido quien posteriormente falleció en julio del 2020.

En aquel momento, Antonio Juan Vidal, de 56 murió victima de una enfermedad crónica. En este caso, un cáncer que fue detectado tras un tumor cerebral. Sin embargo, esta no era la única mala notica del año para Paz Padilla ya que su madre Dolores Díaz también falleció en el mes de febrero a sus 91 años de edad.

No obstante cuando se celebraron las grabaciones para la edición de Got Talent España 2021. La presentadora Paz Padilla, aparte de indispuesta se encontró a cargo de la salud de su marido a quien solo le quedaban algunos meses de vida.

Antes los precedentes. Igualmente el programa logró salir adelante y ahora todo el público que se fascina con los talentos en España podrán verlo a desde ahora.

Covid-19 y medidas del programa

Debido a la pandemia del Covid-19 la organización de Got Talent España tuvo que tomar medidas previsorias por la situación que vivía el país en ese entonces. Por eso no se grabaron en directo, por las respectivas medidas de seguridad dictadas por las autoridades, los episodios de las semifinales. Santi Millán quien siempre está junto a los familiares de los concursantes tampoco ejerció su rol rutinario del programa a causa de estos efectos pandémicos.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com