×

El debate sobre la fecha de vacunación del Rey Felipe y la Reina Letizia

Tras algunas suposiciones, frente a la fecha de vacunación del Rey Felipe y la Reina Letizia, la Casa Real ha solucionado el debate impuesto.

El debate sobre la fecha de vacunación al Rey Felipe y la Reina Letizia

La Casa Real manifiesta la fecha de vacunación para el Rey Felipe y a la Reina Letizia, todo un debate que ha provocado división de opinión.

Vacunación del Rey Felipe y Reina Letizia

Para nadie es un secreto que, todos quieren vacunarse rápido y efectivamente.

Así, es el caso del Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes según la Casa Real, ya tienen los tiempos establecidos y la fecha para proceder con la vacunación acontecimiento que ha causado debate de opiniones.

Lo que se ha sabido hasta ahora, es que muchos políticos y personajes de alto gremio, se han vacunado a escondidas sin pertenecer al grupo establecido por el orden de vacunación contra el coronavirus.

Todo un debate y una discusión de glamour, así se ha establecido la crítica por recibir la dosis antes de lo programado por el Gobierno.

«Quienes están al frente de la nación y la dirigen, quienes tienen la responsabilidad de tomar decisión para un futuro, me parece lógico que se deban vacunar cuanto antes«, son algunas de las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Tras dar su opinión y exponer sus declaraciones, el alcalde de Madrid recibió cientos de críticas en sus redes sociales, aunque también muchas opiniones a su favor.

Las normas a seguir

Los Reyes tienen más que claro, todas las normas y protocolos que deben seguir en los planes actuales. Así que, los integrantes de la Casa Real, tendrán que esperar varios meses para poder vacunarse. Ambos, atenderán al plan de vacunación que ha diseñado el Gobierno y las comunidades autónomas, respetando las prioridades y los turnos que implementaron.

Siendo así, el Rey y la Reina podrán recibir la inmunidad a mediados del segundo semestre del presente año. Sin embargo, quien sí la obtendrá mucho antes es la Reina Sofía, que debido a su edad, pertenece al turno de los adultos mayores, así que, probablemente su vacunación de primera dosis se efectuará en marzo.

Según lo planteado, se dispone que la vacunación para los adultos que están sanos y no presentan enfermedades de carácter grave, se tardará un tiempo en ejecutarse. Puesto que, en el plan de vacunación, en primer lugar, se encuentran los grupos de prioridad.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com