×

Rosalía, primera artista española en actuar en la Super Bowl

Se ha confirmado que la artista española acompañará a The Weeknd en el descanso del mayor acontecimiento deportivo del año.

Rosalía y The Weeknd lanzan el remix de 'Blinding lights'

La artista española Rosalía, sigue creciendo y ahora participará en el descanso de uno de los eventos más mediáticos que no solo paraliza a EEUU, sino a todo el mundo, así es la artista participará en el Super Bowl junto a The Weeknd.

Rosalía en el Super Bowl

La cantante española acompañará a The Weekend en la actuación musical del intermedio de la Super Bowl, el cual se realizará en la madrugada española del 7 al 8 de febrero, así lo ha anunciado Semana.

Rosalía hará historia ya que será la primera española en hacer un show en una final de la NFL uno de los eventos más importantes.

Cabe recordar que Enrique Iglesias estuvo en la edición de 2000 y ahora Rosalía será el segundo artista español que actuara en un evento tan importante y de gran magnitud como lo es el Super Bowl, pero Rosalía será la primera cantante femenina de España que estará en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, este es un paso muy grande para su carrera musical.

Rosalía y Abel Tesfaye, lanzaron a finales del año pasado un proyecto musical, Blinding Lights, la cual se asume que podría estar en el repertorio de canciones que tendrá en cuenta en show de medio tiempo.

La Super Bowl 2021, que disputarán los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, contará con varias actuaciones; Eric Church y Jazmine serán los encargados de el himno nacional, mientras que la interpretación del American The Beautigul lo hará H.E.R, además Miley Cyrus realizará un concierto por medio de la red social Tik Tok. Sin embargo el show más grande podría ser en el medio tiempo, con la actuación de el canadiense The Weeknd junto a Rosalía.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com