×

Ana Soria: multa de 1.440 euros por conducir sin carnet

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha impuesto una multa a Ana Soria por conducir sin carnet por su tierra natal, Almería.

Ana Soria: multa de 1.440 euros por conducir sin carnet

Ana Soria ha sido finalmente sancionada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería a pagar una multa de 1.440 euros, por conducir sin carnet. El Tribunal Superior de Justicia ha informado que el juicio rápido ya se celebró el pasado 1 de febrero y el fiscal le impuso la cuantía.

Ana Soria: multa por ir sin carnet

El auto del tribunal señala que Ana Soria :«Conducía sin carnet y la condena es por un delito contra la seguridad del tráfico». Fuentes procedentes de la Fiscalía han confirmado que la almeriense se mostró conforme, ya que el fiscal le redujo un tercio de la petición inicial.

Situación que se da, cuando el acusado reconoce los hechos de los que se acusa.

La multa es de ocho meses, a pagar ocho euros cada día, hasta sumar un total de 1.440 euros.

El hecho se produjo mientras Ana conducía un coche en compañía se su pareja, Enrique Ponce, quien iba de copiloto. Al avistar un control de la Policía Nacional. La joven le cambió el asiento a su pareja, pero los agentes se dieron cuenta y al pedirla el carnet de conducir, vieron que no lo tenía.

El control se situaba en la rotonda de la Pescadería, en Almería capital. Y los agentes se encargabam de supervisar el cumplimiento de las medidas de movilidad derivadas se la situación del Covid, como consecuencia de las restricciones vigentes en toda Andalucía.

Una vez que comprobaron que Soria no se había ni siquiera sacado el carnet, la Policía le pidió que se bajara del vehículo, la arrestaron y la llevaron a comisaría. Donde al parecer se celebró el juicio rápido para el que ya tiene sentencia.

La residencia de Ana Soria

Ana Soria vive en Almería, pues a parte de ser su ciudad natal, se encuentra cursando los estudios en la Universidad. En la carrera de Abogada, además hace unos meses, se mudó con Ponce a un ático de lujo de unos cien metros que cuenta con todo tipo de comodidades. Situada en una céntrica urbanización de 3.300 metros cuadrados, dispone de sala de cine, piscina con cascada, spa, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinadas y parques infantiles.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com