×

Tras una operación, Rafa Moya, novio de Mahi Masegosa aparece en redes

El novio de Mahi Masegosa, Rafa Moya, ha reaparecido en sus redes sociales mostrando su cambio tras un injerto capilar.

Tras una operación, Rafa Moya, novio de Mahi Masegosa aparece en redes

Después de someterse al quirófano, Rafa Moya el exconcursante de ‘Supervivientes‘ y novio de Mahi Masegosa, ha reaparecido en las redes sociales.

Rafa Moya: novio de Mahi Masegosa reaparece

Se trata del novio de Mahi Masegosa, Rafa Moya, quien se ha sometido a un injerto capital y tras la intervención, ha reaparecido en las redes sociales.

Su paso por el quirófano ha sido una decisión personal para recuperar su pelo, así lo ha demostrado en sus redes sociales.

El ex participante de ‘Sobrevivientes’ se ha mostrado agradecido con el doctor José Manuel Gómez Villar, el médico encargado de su operación.

Asegurando el profesionalismo de él al no sentir ningún tipo de dolor en el tratamiento.

«Esto perfecto y contento. Los resultados van a ser magníficos y me he sentido súper bien atendido en todo momento», expresó el joven en su Instagram.

Los costos de la intervención se han conocidos por el mismo Rafa, quien ha contado que el procedimiento es de 3.700 euros y no hay límite de folículos.

«Te ponen lo que necesites y os doy mi palabra de que han tratado genial«, explica Moya.

Su decisión de operarse en España, ha sido para poder hacerle un seguimiento de su injerto capilar en la clínica donde ocurrió todo. Así, que si hubiese sido en otro país, seguramente no podría tener el asesoramiento y seguimiento adecuado, a menos de que, viajase muy seguido al lugar.

Procedimiento

En sus redes sociales, el novio de Mahi Masegosa, ha revelado que el pelo implantado es el suyo propio, así que nadie notará algún cambio de color. Lo que en realidad hacen es quitar pelo de la zona de atrás e implantarlo en cada zona de ausencia del mismo; esto debido a que, el pelo trasero crece luego, más rápido.

Por último, Moya dejó claro que es un procedimiento a largo plazo. Por lo que tiene claro que la intervención afectará positivamente su vida y su aspecto físico para toda la vida. El ganador de ‘La casa fuerte 2‘ se ha mostrado muy feliz de tomar la decisión de su cambio y por ende, no ha dudado en reaparecer en las redes sociales a mostrar su procedimiento.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com