×

Natalia Sánchez y Marc Clotet confinados con sus dos hijos

Natalia Sánchez y Marc Clotet están confinados con sus dos hijos.  Decisión que ha tomado con el fin de prevenir bulos innecesarios. 

Natalia Sánchez y Marc Clotet están confinados con sus dos hijos. Decisión que ha tomado con el fin de prevenir bulos innecesarios a través de las redes sociales.

Natalia Sánchez confinada en familia

Vamos a cumplir un año desde que el primer confinamiento comenzó y sin embargo, la situación en pocos grados ha mejorado.

Sin embargo, nos acostumbramos a, desde que empezásemos a escuchar la palabra coronavirus que la precaución ante cualquier enfermedad elevara el nivel aún más. La fiebre, la mucosidad o cualquier tipo de síntoma al que antes no dábamos una relevancia desmedida, ahora implica confinarnos en casa y evitar relacionarnos con los demás por mera acción preventiva.

Esto es exactamente lo que le ha sucedido a Natalia Sánchez. La actriz que ha debutado en series y películas como «Los serrano», «Amar en tiempos revueltos» o «El año de la plaga».

Nuestra protagonista es madre de dos hijos. Sin embargo, ha explicado a sus seguidores que los próximos 10 días su familia estará encerrada en casa al detectar un caso en la escuela infantil de su pequeña. De esta forma, pretende evitar que se especule en los medios sobre su estado de salud y tenga que salir a dar explicaciones. Con ello, ha emitido el siguiente comunicado en las redes sociales.

“¡CONFINADOS! Ayer nos dijeron que la clase de la guardería de Lia se tiene que confinar porque ha habido un positivo en COVID, informaba directamente Natalia a sus seguidores a través de un post en el que aparece posando junto a sus dos retoños. “Así que… nos esperan unos días intensos en casa como hace casi un año”, asumía la actorta asumiendo la situación desde una perspectiva optimista: “lo bueno es que ahora sabemos lo que es (y además son solo 10 días)”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

La importancia reside en el bien común

La actriz ha recalcado que lo importante es que “todos estén bien” y que se respeten.

“De momento, los 4 somos negativos en test de antígenos y mañana toca PCR, tranquilizaba a todos y comentaba cuál era el estado actual de los suyos después tras haberse realizado las pruebas pertinentes.

“Que todo vaya bien. Seguro que sí. Ánimo y a disfrutar de la familia”, deseaba lo mejor una usuaria a través de un comentario. “He dado a ‘me gusta’, pero no me gusta que estéis confinados.

Lea También

Contentsads.com