×

Chenoa y Miguel Encinas: dos años de relación

La cantante Chenoa celebra sus dos años de relación con su pareja, Miguel Encinas. Esperan poder casarse pronto, después del retraso por el Covid.

Chenoa y Miguel Encinas: dos años de relación

La relación entre Chenoa y Miguel Encinas cumple dos años. Por ello, la artista ha querido celebrarlo con un bonito vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su pareja en momentos especiales que han compartido en este tiempo.

Chenoa y Miguel: su relación

Laura titulaba el vídeo con un: «Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… «. Post que rápidamente se ha llenado de mensajes de compañeros de «Tu Cara Me Suena» como Carlos Latre: «Felicidades pareja!!! Los mejores deseossss» Manel Fuentes y Lolita.

A los que se unieron las felicitaciones de Paula Echevarría, Mario Vaquerizo, Anne Igartiburu, Alejandro Parre, Verónica Romero, Frank Blanco y Noemí Galera entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Planes de Boda

Chenoa y Miguel tenían planes de boda en el 2020, pero el Covid hizo que se retrasara, aunque esperan poder hacerlo este año. Ambos desean que sea cuando todos sus invitados estén vacunados, lista que ha tenido que reducir debido a las medidas de seguridad.

A pesar de ello, Chenoa ha agradecido ese aplazamiento: «Lo bueno de esta situación es que adelgacé para entrar en el vestido de novia y ahora me veo obligada a mantener mi peso más tiempo», declaró en el ‘El show de Bertín’. Al cual acudió recientemente y en el que habló maravillas de su novio.

Define al urólogo como: «Muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica». Personalmente reconoció que la había ayudado a sentirse mejor consigo misma, a ser más vulnerable y salir del papel duro que por el que la mayoría de la gente la conoce hace ya 20 años. » Me ha ayudado a quererme»

Su historia

En medio de la entrevista, la mallorquina emocionada reconoció que no había sido fácil encontrar a alguien como Miguel: «Es que hasta llegar a una persona como él…», «Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel«.

Laura cuenta que lo suyo fue un flechazo: «Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com