×

Quién es Paca La Piraña: Pablo Iglesias la menciona en el Congreso

El vicepresindente del gobierno, Pablo Iglesias, menciona a Paca la Piraña en el Congreso de los Diputados, pero ¿quién es Paca la Piraña?

Pablo iglesias y Paca la Piraña

Después de que Pablo Iglesias la nombrara en el Congreso de los diputados este miércoles durante el debate de la ley trans, conocida con el nombre de Paca la Piraña, no se ha parado de hablar de ella.

La amiga de «La Veneno» fue mencionada por Iglesias al responder a una de las preguntas lanzadas por uno de los diputados de VOX, llegando a compararla con Santiago Abascal, dejando desconcertados a muchos de los presentes al no conocer de lo que hacía referencia.

Las declaraciones exactas del vicepresidente del gobierno fueron: «Ya que el diputado Espinosa se refería a mí hablando de la ley trans, le voy a decir una cosa para que lo entienda usted. ¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el señor Abascal? que Paca la Piraña hizo la mili, señoría».

Tras este suceso muchos de nosotros no conocíamos de quién se trataba y nos preguntamos

¿Quién es Paca la Piraña?

Nacida en el año 1962,y llamándose originalmente José Antonio, ella es una mujer trans, la mejor amiga de «La Veneno», también conocida como Cristina Ortiz Rodriguez, quien incluso fue la que la «bautizó» con el nombre que le dio la fama.

Juntas han trabajado dentro del mundo de la prostitución, hasta hace pocos años en los que Paca decidió retirarse al tener que dedicarse a cuidar de su anciana madre. Después pudo cambiar de trabajo en limpieza, donde le había colocado su hermano. Paca también participó siendo una de las actrices de la exitosa serie de «la Veneno», donde hace el papel de sí misma mostrándose tal cual. Actualmente continúa en su carrera en la televisión, disponiendo de su propio espacio llamado «Paca la Piraña, ¿dígame?», producido por Atresmedia Studios, y dirigido por Isabel Durán. Este proyecto es grabado completamente en la casa de Paca.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com