×

La actriz de Veneno Isabel Torres, sufre una recaída del cáncer

Una de las tres protagonistas de la popular serie ha confesado en las redes sociales que le ha salido un nuevo tumor y pronto recibirá quimioterapia.

La actriz Isabel Torres, reconocida por su papel de Cristina Ortiz, en la serie Veneno, ha confesado en sus redes sociales de los problemas de salud y comenta que ha sufrido una recaída del cáncer que le habían diagnosticado en el 2018.

Isabel Torres: sufre recaída del cáncer

Isabel Torres ha actuado en la serie Veneno, dándole vida a Cristina Ortiz; la actriz ha hablado en sus redes sociales de los problemas de salud que tiene debido a la recaída del cáncer que tiene actualmente.

«Hoy fui al médico. Ustedes saben que he estado un par de meses medio malita por el hígado; por lo que me ha tocado parar el tratamiento«, así comenzó el comunicado la actriz, la cual lleva varios años luchando contra la enfermedad. Además confirma que le ha salid un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se le ha agrandado; así lo comento Isabel; después de hacer la publicación recibió miles de mensajes de sus seguidores deseándole su recuperación y enviándole ánimos.

La presentadora ha explicado que se realizó un PET-TAC;el cual es un examen para detectar cáncer o hacer un diagnóstico para determinar si el cáncer se ha desparramado en el cuerpo y poder evaluar la efectividad del tratamiento. Con esté verificaron si tenía alguna células cancerígenas y a pesar de que las lesiones producían la enfermedad han ido desapareciendo; han aparecido nuevas.

«Ha aparecido una lesión nueva en la boca del estómago; es por eso que siempre tengo náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo»; así explica Isabel como ha atravesado esta situación, además de decir que comenzará con nuevas sesiones de quimioterapia.

La actriz revela que ya lleva dos años luchando con la enfermedad, además afirma que primero le dio pénfigo, la cual es una enfermedad autoinmune, por esa razón es que se empieza a hinchar, que es culpa de los corticoides, sin embargo a pesar de su estado de salud hizo el casting y gracias a que estar subida de peso se gano el casting de Veneno.

Los médicos han tomado la decisión de cambiar el tratamiento para combatir el cáncer que ha dejado de lado la inmunoterapia a la que estaba siendo sometida para empezar a finales de enero con quimioterapia. A pesar de que ella no le agrada la quimioterapia, sabe que la adenocarcinoma de pulmón que tiene exige hacer este procedimiento.

A pesar de las dificultades, Isabel no pierde la esperanza y el optimismo y afirma que va a luchar. «Antes me vine abajo y lloré; y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil«, sin embargo «la vida es súper bonita»; comentó la actriz.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com