×

Kiko Rivera: dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad

Kiko Rivera habría llamado a uno de los hijos del otorrino Cariñanos, para hacerse las pruebas de paternidad y saber si es hijo o no de Paquirri.

Kiko Rivera: dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad

Kiko Rivera ha decidido someterse a las pruebas de paternidad, para aclarar si es o no hijo de Paquirri. Las imágenes y vídeos que han salido a la luz a través de los medios y las redes sociales, donde se aprecia un notable parecido físico, le han sembrado la duda.

Kiko Rivera: pruebas de paternidad

Kiko que aún se mantiene en pie de guerra con su madre, por la herencia de Paquirri. Ha dado un paso más, ahora quiere saber si es o no hijo del doctor Cariñanos. Otorrino hace muchos años de Isabel Pantoja, con el que se rumoreó que tuvo un romance, del que podría haber quedado embarazada.

Lo cierto es que aunque solo son especulaciones, en la comparación de las fotografías, el doctor Antonio Muñoz Cariñanos y Kiko tienen parecidos físicos. Aunque en su día ya se dijo que se hizo las pruebas y dieron negativas, al parecer era mentira.

Ha sido Francisco, un hijo del otorrino, el que ha confirmado para un programa de Telecinco. Que fue Kiko quien lo llamó y le pidió que se hiciera con él una prueba de ADN y despejar así las dudas que pudiera tener sobre quién es su verdadero padre.

Francisco aseguró que estaría dispuesto a hacerlo, ya que él mismo tuvo que realizárselas a través de restos tóxicos de su padre. Que fue asesinado por ETA en el año 2000. Cariñanos fue bastante reconocido en su época por tener una estrecha relación con varias celebrities, haciéndole ganar la fama de «mujeriego».

La herencia de Paquirri

Si esta prueba de ADN fuese positiva y resultara que Kiko no es hijo de Paquirri, no tendría ninguna consecuencia sobre la herencia que este le dejó en su día. Ya que el torero en vida lo reconoció como su hijo. En el caso de que fuera hijo de Cariñanos, podría reclamar la herencia del médico asesinado que podría ser de uno 180.000 euros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com