×

Ruth, la amante de Casillas durante seis años

Ruth ha concedido una entrevista en "Sábado Deluxe", donde asegura haber sido amante de Iker Casillas entre 2002 y 2008.

casillas gay
Ruth, la amante de Casillas durante seis años

Ayer, Ruth, la supuesta amante de Iker Casillas se sentó en «Sábado Deluxe» y afirmó haber sido su amante durante seis años. Cuenta que se conocieron en 2002 y empezaron una amistad íntima, pero no fue hasta 2008 cuando comenzaron a tener relaciones íntimas.

Ruth y Casillas: supuestos amantes

Ruth se sentó para desvelar una faceta hasta ahora desconocida del ex guardameta. Cuanta que ella se dedicaba a la moda y un día en un evento junto a unas amigas le conoció y fue Iker el que le pidió el teléfono.

«A mi me pareció un chico encantador y súper humilde, le di mi teléfono y a los dos días me llamó».

Por entonces dice que el madrileño vivía con sus padres en Boadilla del Monte. Y al principio pensaba que era un poco raro, «Iker parecía sufrir manía persecutoria ya que no quería salir a la calle porque le pedían autógrafos, le molestaba la presencia del señor Mariano, el portero de mi edificio, e incluso la cafetería que estaba al lado». Recuerda que en una ocasión: «Entró en mi casa empezó a mirar por todas las habitaciones por si había alguien. Solo faltó abrir los armarios».

Ruth asegura que sus amigos sabían de su relación, y que incluso alguna vez quedaron en público, «Se besaba conmigo con piquitos, besos normales». » Nunca me presentó a su familia». Subrayó que estaba algo obsesionado con que no les pillaras y cuando se veían en su casa era con las luces apagadas.

Sobre su fama de ahorrador, Ruth afirma que:

«Nunca me regaló nada para mi cumpleaños o en San Valentín. Jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa, la suya o algún compañero del Real Madrid. Incluso si íbamos al cine cada uno pagaba su entrada. Realmente, tan solo me ha regalado camisetas y guantes firmados».

Su relación con Eva González

Su relación se basaba en largas conversaciones hasta las tantas de la noche. «Yo me enamoro de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo mentiras», «Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es mentiroso, egoísta y desleal».

Casillas inicio la relación con Ruth mientras salía con su novia Laura de Móstoles, y la continuó cuando empezó su noviazgo con la modelo Eva González.

«Me solía llamar en cualquier momento para comentarme que se había enfadado con Eva. A veces la liaban gorda». «Me decía es que no la aguanto, menuda bronca hemos tenido, qué carácter, la voy a dejar Y días después le veía en las revistas con ella. Me mentía cuando decía que la iba a dejar».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com