×

Angela Dobrowolski ha sido atacada dentro de la cárcel por narcos

Los abogados ya han tomado el mando y piensan hacer justicia por lo sucedido.

Angela Dobrowolski ha sido atacada dentro de la cárcel por narcos

La mujer de Mainat, Angela Dobrowolski ha sido agredida por el clan de narcos, los Jodorovich, por no darles dinero.

Angela Dobrowolski es agredida en la cárcel

Dentro de la cárcel, Angela Dobrowolski, ha sido extorsionada por un clan de narcos, conocido como los Jodorovich; quienes le exigían a la exmujer de Mainat una suma de dinero cada día, amenazándola con saber dónde vivían sus hijos.

Cansada de las exigencias económicas, un día decidió no dar dinero y por consecuencia recibió una brutal paliza.

Angela se ha puesto en contacto con un programa de televisión para detallar los sucesos y contar un poco cómo ha sido su vida en la prisión.

Además, ha realizado una serie de confesiones entre las que confirma que, su amiga entre rejas era Rosa Peral, autora del crimen de la Guardia Urbana.

En total, han sido seis puntos de sutura en la cabeza los que le han tenido que dar a Angela, los de servicios de emergencia. Tras recibir una serie de chantajes por el grupo de narcos que, a día la obligaban a dar cierta suma de dinero.

«Los médicos han tenido que coser la herida con seis puntos de sutura… El peligroso clan de los Jodorovich llevaba días extorsionando a la mujer. Le exigían dinero cada día hasta que ella no ha accedido y se ha producido la agresión», han asegurado fuentes de la cárcel.

Los abogados de Dobrowolski piden justicia

«Ella tenía un dinero en prisión que le hacía vivir con ciertas comodidades, las presas la amenazaron y se vio obligada a dar dinero… La amenazaban diciéndole que sabían dónde vivían sus hijos», confirma el periodista que ha conseguido la exclusiva del caso, Miquel Valls.

El principal problema es cuando ella decide no dar un peso más por la extorsión a lo que, resulta agredida. De esta manera, sus abogados han confirmado a puertas de la cárcel que procesarán judicialmente este acontecimiento y que harán justicia por los hechos.

«Vamos a denunciar el caso y, con ello, existe la posibilidad de solicitar un traslado de prisión«, afirman los abogados.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com