×

Karelys Rodríguez: pone en duda la felicidad de Eva y Cayetano

Karelys Rodríguez, afirmó ser amante de Cayetano durante ocho años. Ahora duda de la felicidad que muestra con su mujer Eva González.

Karelys Rodríguez: pone en duda la felicidad de Eva y Cayetano

Karelys Rodríguez, comentó en el programa de Telecinco «Viva la vida», donde colabora, que no se creía la felicidad que Eva González y Cayetano Rivera intentaban vender de cara al público. La abogada saltó a la fama después de la publicación de unas imágenes con Cayetano en 2019, de quien aseguraba haber sido amante durante ocho años.

Karelys Rodríguez: la felicidad de Eva y Cayetano

Las imágenes que publicó una revista española del corazón, mostraban a Karelys y a Cayetano paseando por Londres. Meses después, fue la propia Karelys la que concedía su primera entrevista a los medios donde confesaba haber mantenido una relación paralela con el torero, durante ocho largos años.

Durante ese tiempo, él fue pareja de Eva, se casaron y tuvieron a su hijo.

A pesar del revuelo que supuso, siendo comentado y debatido en varios programas de televisión. Eva González no se pronunció al respecto. Aunque Cayetano si dijo a la salida del aeropuerto ante los reporteros, que iba a denunciar a todos aquellos que se inventaran cosas sobre su vida privada, aunque finalmente no interpuso demanda alguna.

Ambos trataron de seguir su vida, y no hacer caso a la prensa que ponía duda la versión de Karelys. Fueron las pasadas navidades, cuando tanto Cayetano como Eva consideraron que era el momento de volver a publicar su amor a través de sus cuentas de Instagram. A partir de ese momento, las muestras de cariño públicas no han cesado.

Unos días antes del día del padre, se les pudo ver en una escapada romántica a la nieve. El mismo día 19 de marzo, la ex modelo felicitaba a su marido con unas bonitas palabras a través de sus redes sociales: “Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno. Eres el mejor padre del mundo”.

A pesar de ello, Karelys Rodríguez no se cree toda esta felicidad. Asegura que:

“Durante ocho años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto yo estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea. ¿Qué crees que voy a opinar sobre si están felices o no? Creo que con eso te lo digo todo. Parece que son una pareja maravillosa, eso parece”

Su historia con Cayetano

El pasado verano la abogada contó que su relación empezó como una amistad pero acabó en romance. “Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así”.

Karelys cuenta que du intención nunca fue saltar a la fama, pero si aclarar las especulaciones y críticas que no la dejaban en buen lugar. Declaró que siempre que se habían tomado un descanso en su relación, había sido decisión de ella. «Estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma”,

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com