×

«Los Bridgerton»: Regé-Jean Page explica su salida de la serie

El actor Regé-Jean Page, quien interpreta al Duque de Hastings en la serie "Los Bridgerton". Ha explicado por qué no aparecerá en la segunda temporada.

Bridgerton Regé

Hace dos días la cuenta oficial de la serie «Los Bridgerton» anunciaban a través de un comunicado hecho por la mismísima Lady Whistledown´s, que el actor Regé-Jean Page, el cual da vida al famoso Duque de Hastings, no iba a continuar en la segunda temporada.

«Los Bridgerton»: la razón por la que Regé no continúa en la serie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

El actor de la exitosa serie de Netflix confirmaba hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, que la noticia de su marcha de la serie era cierta. En ella además agradece la oportunidad de trabajar con el «Duque», y formar parte de la familia que se ha formado entre los fans de la novela y los actores con los que ha tenido la suerte de trabajar en la primera etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

Ahora se han publicado unas declaraciones que ha hecho para la revista «Variety», donde por fin explica la razón que le ha llevado a no querer aparecer de nuevo en la segunda parte. Y es que al parecer antes incluso de empezar a rodar la primera, y sin saber cómo sería acogida por el público ya tenía tomada la decisión.

«Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción. Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa».

Su elevada inversión

De esta manera el Duque de Hastings se despide del palacio de» Los Bridgerton». Una serie que ha tenido un alto coste, pues en cada uno de sus episodios se ha invertido más de seis millones de euros, según se ha informado desde varios medios británicos. Algo que han visto recompensado con una audiencia alrededor del mundo de más de 82 millones de espectadores.

La productora de la serie, Shonda Rhimes, dejó abierta la posibilidad de un futuro regreso del actor en alguna de las temporadas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com