×

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ regresa con Carlos Sobera

Carlos Sobera vuelve a ponerse al frente de la gala de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'.

Luego de haber iniciado la nueva edición “Supervivientes” paralelamente vinieron creciendo las emociones entre los participantes y los espectadores, puesto que a partir de este martes 13, el presentador Carlos Sobera en conjunto con su colaboradora Lara Álvarez, darán inicio a la primera ceremonia de salvación del reality.

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ lo presenta Carlos Sobera

En el encuentro estarán participando: Lola, Tom, Lola, Olga o Gianmarco. Estos participantes, están a la espera de los resultados de las votaciones del afamado público que sigue el programa, para lograr borrar sus nombres de lista de los que acudirán a la primera gala de salvación del reality.

La cita será para el lanzamiento de “Supervivientes: Tierra de Nadie” será este martes 13 de abril a las 22:00 horas en Telecinco dando continuidad desde las 22:50 en Cuatro. Será una gala amenizada en conexión entre Sobera y Álvarez.

El juego de esta ocasión estará inclinado hacia el logro de la recompensa final de la ceremonia, por parte de los grupos que se encuentran como los Encallados, Supervivientes, para los que habitan la Isla del Pirata Morgan, como para los que sobreviven en el barco.

El espacio, como de costumbre, acondicionado para divertirse en áreas metafóricas mitológicas, vaticina un gran esfuerzo por parte de los participantes para impresionar a los espectadores y alcanzar la victoria en los votos.

En esa misma entrega se espera que el programa ofrezca un recuento de las imágenes transmitidas al iniciar esta edición, en la que se podrán ver los acontecimientos que más se destacaron en las dos localizaciones del programa.

Recuento de acontecimientos en Supervivientes

Aunque se desconoce a ciencia cierta que imágenes anteriores puedan ser transmitidas ese día, esperemos que sea considerada la inclusión de Antonio Canales como parte del equipo de la Isla del Pirata Morgan, declarado un superviviente de derecho pleno. Además de la proximidad que se generó entre Lola y Gianmarco, Tom y Melyssa.

Asimismo, tal vez se dejarán ver nuevamente las revelaciones de Olga Moreno y Marta López, o el inicio del alejamiento ocurrido entre Lara Sajen y Sylvia Pantoja. Los espectadores con seguridad estarán atentos al inicio de esa ceremonia y disfrutarán al máximo de la retransmisión de los sucesos pasados

Lea También

Contentsads.com