×

Gianmarco Onestini, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.

Gianmarco Supervivientes

Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena hoy, jueves, 8 de abril, a las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco y Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

¿Quién es Gianmarco Onestini?

Gianmarco tiene 24 años y nació en Castel San Pietro Terme, en Italia, y ya ha viajado hasta Honduras para saltar desde el helicóptero junto a los otros 15 concursantes que harán parte de esta nueva edición de uno de los realities más duros de la televisión.

El concursante es reconocido en su país, puesto que cuenta con un gran recorrido como modelo y ha participado en desfiles de grandes pasarelas, como las de Milán o Miami.

En España el italiano se dio a conocer tras su participación en el reality Gran Hermano VIP 7, donde entró siendo uno de los concursantes más desconocidos, pero saltó a la fama gracias a su relación y posterior ruptura con Adara Molinero, otra de las participantes, tema que lo llevó a pisar más de una vez los platós de televisión.

El italiano continuo trabajando en España, primero participó en el programa El tiempo del descuento, de donde salió vencedor tras derrotar a Kiko Jiménez. Luego participó en el programa Solos/Solas, de Mitele PLUS, un reality en el que dos o más personajes famosos viven las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión.

En esta ocasión Gianmarco regresa a la televisión española para participar en Supervivientes 2021, en una edición que cuenta con una participación más que evidente de ex concursantes de la Isla de las Tentaciones.

Lola, Tom Brusse, Melyssa Pinto o Palito Dominguín serán algunos de los participantes de esta edición en la que por primera vez en la historia del programa, será la audiencia quién decidirá a qué localización van cada uno de los concursantes en la primera gala.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com