×

El estado de Raquel Mosquera tras ser ingresada por un brote psicótico

El Hospital Puerta de Hierro de Madrid acoge a Raquel Mosquera después de un brote psicótico a raíz del documental de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera brote psicótico

El documental de Rocío Carrasco no deja títere con cabeza y uno de esos títeres, Raquel Mosquera, la segunda mujer del padre de la cantante esta a punto de perder la suya, figurativamente claro. La peluquera aparentemente ha tenido un brote psicótico tal que ha necesitado ingreso de urgencia en el hospital.

Raquel Mosquera tras el brote psicótico

El novio de la estilista, Isi, también vivió un mal momento cuando la acompañaba al centro de salud. El pobre tuvo que ser atendido, de paso, por ansiedad. Ambos están sufriendo un revuelo mediático tras las declaraciones que Carrasco hizo en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

“Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender”, ha confesado Raquel Mosquera a la revista Semana. Esta revista también se ha puesto en contacto para conocer cuál es su estado de salud. “Está bien, aunque sigue ingresada”, anuncia su manager.

Raquel Mosquera y su relación con Pedro

El origen del esta ola de atención de los medios, que ha dejado ingresada a Raquel Mosquera, es el choque entre las versiones de los últimos momentos de vida del boxeador Pedro Carrasco. El padre de Rocío estuvo casado con la peluquera desde 1996 hasta su trágica muerte en 2001 por un ataque al corazón.

Carrasco fue muy dura con Raquel Mosquera en el documental y aunque no quiso dar muchos detalles, acuso a esta de mentir sobre la relación de Rocío con su padre en el momento de su fallecimiento. Mosquera quiso volver a insistir en la veracidad de su historia en redes pero la presión fue demasiado fuerte y esto la ha dejado en el hospital.

Está claro que el ingreso de Raquel Mosquera es la última comidilla del cotilleo español. Pero el documental de Rocío Carrasco está dejando muchas victimas a su paso. La cantante habla de su padre, su madre, su ex, sus hermanos y tantos otros que formaban o forman parte de su vida.

La cuestión ahora es que el tribunal de la opinión pública decida quien se merece el castigo y quien no. Quien es inocente y quien es culpable. Por el momento Raquel Mosquera, mentirosa o no, esta sufriendo las consecuencias del arrasador documental, «de fuerza desmedida».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com