×

Desalojo de una fiesta ilegal en casa de Mónica Estarreado

La actriz, Mónica Estarreado, realizó una fiesta con más de 100 personas en su casa. Entre todos los asistentes, había muchos famosos.

Todo acurrió durante el fin de semana pasado, el sabado 17 de abril por la noche y el domingo por la mañana, en la urbanización La Raya del Palancar en Villanueva de la Cañada (Madrid). Los vecinos sospecharon de que se estaba realizando una fiesta cuando durante toda la tarde y la noche vieron pasar miles de VTC dejando a gente en las puertas de las casas de al lado.

Ellos mismos fueron quienes llamaron a la polícia que al poco se presentó en la casa de Mónica Estarreado.

Fiesta ilegal en casa de Mónica Estarreado

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que había dentro, los guardias tuvieron que hacer turnos para ir sancionando a cada una de las personas que había hasta que terminaran.

La vivienda es de la actriz Mónica Estarreado, quien afirma no haber estado en la fiesta, sino que ella, la única relación que tenía con esa fiesta era que ella alquiló la casa y que no pudo entrar porque los inquilinos no la dejaron entrar debido a que cerraron la puerta con llave desde dentro.

Hasta donde sabemos, la polícia puso 78 propuestas de sanción y además, aseguran que había gente muy reconocida de la televisión.

En esa urbanicacion no es la primera fiesta ilegal que hay, en enero, Leticia Sabater fue la protagonista de un caso parecido donde se realizó una fiesta por parte de sus inquilinos.

Mónica Estarreado

Mónica Escarreado es actriz que ha salido en muchas series de televisión, como en Yo soy Bea, que interpretaba a Cayetana durante el 2006 al 2009. En ese mismo tiempo, también salía en las series: Al salir de clase y la verdad de Laura.

Estarreado ha formado parte de series con grandes audiencias como Hospital Central o La Reina del Sur. Tuvo que dejarlo un tiempo debido a su embarazo.

Cuando regresó, lo hizo en series muy conocidas como: Aída, Al salir de clase, 7 vidas o Aquí Paz y después Gloria.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com