×

Cristina Pedroche muy afectada tras la muerte de su abuela

Muere la abuela de Cristina Pedroche, tras luchar contra el Coronavirus, ella devastada lo hizo público en su cuenta de Instagram.

La presentadora Cristina Pedroche se despidió de su abuela después de que ésta pasara casi tres semanas en el hospital batallando contra el Covid-19.

Cristina Pedroche triste tras la pérdida de su abuela

La vallecana Cristina Pedroche expresó sus sentimientos públicamente al contarle a sus seguidores la noticia de la muerte de un integrante de su familia, además, explicó lo duro que es tener que decir adiós a los seres queridos en medio de una pandemia.

«Despedirse de alguien es muy doloroso, pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra el Covid» escribió Cristina en su Instagram mostrando el dolor de su pérdida y de cómo fue su despedida.

En su último post Cristina publicó una fotografía anunciando la triste noticia, una fotografía con mucho significado, explicando que:

«Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Pedroche es la presentadora de Love Island, un reality de parejas que se emite en Neox, también aprovechó para agradecer por el trabajo de los enfermeros. «Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos», añade «En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela».

Cristina también ha querido enviar un mensaje directo a la sociedad para que no sean irresponsables y no bajen la guardia, pues la mayoría están viviendo en este momento como si no estuviera pasando nada, aún toca estar en alerta máxima el covid-19 no se ha ido.

«El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta»

Minutos después de compartir el post con la trágica noticia, Cristina recibió miles de mensajes de sus amigo, familiares, compañeros de profesión y cientos de comentarios de sus más de dos millones de seguidores, expresándole todo su apoyo y enviándole las condolencias y palabras de ánimo para este momento tan triste por el que pasa Cristina.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com