×

Julen deja la puerta abierta a una futura relación con Sandra Pica

En una reciente entrevista, Julen ha afirmado que Sandra Pica le gusta, y que está abierto a tener una relación con ella.

Julen

«El programa de Ana Rosa» ha ido hasta la casa de Julen, para preguntarle por Sandra Pica y su opinión sobre la ruptura con Tom Brusse. Todo ello a raíz de las especulaciones que se lanzaron sobre un posible noviazgo entre ambos en «Supervivientes».

Julen y Sandra Pica

Hasta su domicilio se ha trasladado una reportera para conocer si él se siente culpable de que la relación entre Tom y Sandra se haya roto. A lo que ha contestado; «Yo creo que no, es una relación que estaba condenada a que se acabara».

Julen ha querido dejar claro que por el momento son solo amigos que se están conociendo:

«Lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien. Tan solo, han habido buenos momentos cuando conoces a alguien».

«Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica que es guapa, sabe hablar, me hace pasármelo bien, pues siempre me va a gustar».

Julen afirmó que mantienen el contacto de forma continuada; «Hablamos ayer por la noche, tiene ganas de volver… yo la espero aquí, sabe que puede venir cuando quiera». Y sobre las declaraciones de Sandra acerca de una posible relación, dijo que:

«Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud que es el descontrol y el cachondeo, a lo mejor le he contagiado eso».

Al ser preguntado si a él me gustaría iniciar una relación, Julen ha señalado que;

«Lo primero que tienes que hacer es olvidar la antigua relación y el tiempo dirá».

La opinión de Sandra

Sandra fue entrevistada tras la ruptura en Honduras con su ex Tom Brusse, y sobre la relación que mantiene con Julen. Fue en «Supervivientes: Tierra de nadie», allí declaró que;

«Es mi amigo, me lo paso increíblemente con él pero de ahí no hemos pasado. ¿Me llama la atención? Puede ser…».

Sobre Brusse, dijo que sabe que ha entendido bien su decisión, pero le preocupa que él sigue manteniendo la esperanza de que al llegar a España, habrá reconciliación. Algo que no ocurrirá ya que la Pica ha remarcado que la decisión es totalmente firme.

«Intenté decírselo de forma suave. Quise irme el sábado porque me sentía mal repetirle tantas veces el ‘no».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com