×

Denuncian a Gwyneth Paltrow por velas con olor a vagina

El demandante solicita en su demanda cinco millones de dólares luego de que el producto por poco incendiara su casa.

Gwyneth Paltrow denunciada
Gwyneth Paltrow es denunciada por sus velas con aroma a vagina.

La recordada actriz vuelve a ser tendencia por estos días. La también empresaria fue denunciada por un cliente a quien se le habría explotado una de las velas con olor a vagina de la intérprete. Las velas de Gwyneth Paltrow se consiguen en Goop.

Paltrow es recordada por su participación en la exitosa Shakespeare Enamorado y en los últimos años estuvo en la franquicia Marvel. No obstante, lleva tiempo enfocada en su faceta de empresaria. Goop, es su empresa de estilo de vida, misma que ha dado de que hablar por sus peculiares productos, entre ellos las famosas velas con olor a vagina de Paltrow.

Velas de Gwyneth Paltrow con olor a vagina

La empresa de Goop ha destacado por ofertar extravagancias que son poco accesibles, entre las que se encuentran las famosas velas de Gwyneth Paltrow, cuyo precio es de 75 dólares (algo más de 61 euros), y que se presenta como «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

Dicho producto surgió de una anécdota, pues las velas poco tienen con ver con el aroma específico de la actriz. La vela nació de la creación de un perfume creado por Douglas Little, sobre el que Gwyneth dijo: «Uh… esto huele como mi vagina».

Denuncia por sus velas

Las velas de Gwyneth Paltrow han dado de que hablar en los últimos días, según el medio estadounidense ‘TMZ’, un hombre habría interpuesto una denuncia contra la actriz luego de que una de sus velas con olor a vagina explotara. El hecho habría ocurrido en Texas, según el denunciante Colby Watson, encendió el producto y a las tres horas éste «comenzó a arrojar llamas y de pronto explotó».

Ante la denuncia, se conoció que los abogados de Gwyneth Paltrow, aclararon que las velas no deben encenderse por más de dos horas. Además agregaron que en la página se de instrucción de ello. Ante la insuficiente información de los riesgos, el demandante solicita cinco millones de dólares «por incumplimiento de la garantía y poca fiabilidad de sus productos».

De momento el Watson espera que se llegue a un acuerdo con la empresa de Goop, pues su casa estuvo apunto de incendiarse debido a la reacción del producto.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com