×

Elliot Page revela su masculinidad en las redes sociales

El actor hizo una transición de género de mujer a hombre, anunciando en el 2020: ser transgénero.

Elliot Page

El actor y productor, Elliot Page, mostró su nuevo aspecto masculino en su cuenta de Instagram. Page es conocido por su actuación en películas, como: Juno; To Rome With Love; The East, entre otros.

Ellen Page, como se llamaba anteriormente, en el 2020 se declaró transgénero.

Años atrás, se conoció su matrimonio con Emma Portner, con quien se divorcio en el 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage

Diferentes artistas comentaron la publicación aplaudiendo su apariencia, como la actriz canadiense, Britne Oldford; la cantante americana, Emmy Raver; y la baterista y actriz británica; Ritu Arya, entre otros.

Elliot Page: su historia

En 1997 inició su carrera en la actuación con la película, Pit Pony, que se convertiría en una serie de televisión en la cual, el actor también participaría.

En otros proyectos fue conocido por sus interpretaciones, pero la saga X-Men, lo llevó a la cima de su carrera actoral, con el papel de Shadowcat: una superheroína del Universo Marvel con el poder de la intangibilidad, que le permite simular levitación.

Se considera ateo, asegurando en una entrevista de un medio de comunicación americano: que la religión es una forma para justificar la discriminación. En el año 2014 Elliot, reveló ser lesbiana.

Desde 2007, el actor ha sido nominado y ganador de múltiples premios. Por ejemplo: MTV Movie Awards; Premios Globo de Oro; Teen Choice Awards; Premios Oscar; Premios Saturn.

El actor es activista por el movimiento LGBT que frecuentemente alza su voz a través de sus redes sociales:

«Mientras observo el movimiento de estos proyectos de ley que atacan a los jóvenes trans en los EE. UU., Especialmente esta semana en Florida, Alabama, Texas y Dakota del Norte, estoy pensando en mis hermanos trans y en el dolor colectivo que nuestra comunidad debe soportar para luchar una y otra vez. nuestro derecho a existir. » escribió en una publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com