×

Isabel Díaz Ayuso pillada con su nuevo novio en Ibiza

La electa presidenta de la Comunidad de Madrid: Isabel Díaz Ayuso ha sido fotografiada besándose con el que podría ser su nuevo novio en Ibiza.

Ayuso

Una conocida revista ha publicado este miércoles en su portada un par de fotografías, en las que se ve a Isabel Díaz Ayuso besando al que podría ser su nuevo novio en una terraza de Ibiza. La presidenta de Madrid afirmó hace unos meses en una entrevista para María Teresa Campos, que el mercado estaba vacío haciendo alusión a que estaba soltera, algo que el las últimas semanas parece haber cambiado.

Ayuso con su novio en Ibiza

Aunque en estos meses ha tenido una intensa actividad política con la pandemia del Covid y la campaña electoral para la presidencia de Madrid, Ayuso parece haber sacado tiempo para enamorarse de nuevo.

Según fuentes cercanas su nueva pareja se llama Alberto y solo lo conocen en su círculo más cercano, por lo que la de Chamberí parece querer llevar con total discreción su nueva relación.

Tiene 45 años y aunque vive en Madrid como Isabel, tiene raíces andaluzas. También se ha podido saber que es técnico sanitario.

Escapada a las Baleares

Ayuso no ha desaprovechado el fin del estado de alarma en España ni el de los confinamientos entre comunidades, por ello cogió un avión este pasado viernes junto a Alberto y viajaron hasta Ibiza. Una vez allí alquilaron un coche y fueron camino a un apartamento en el centro de la isla, del que no salieron hasta el sábado por la mañana. Fue entonces cuando varios paparazzi lograron captarlos de paseo y besándose en la terraza de un bar del puerto de Marina Botafoch.

La pareja solo ha estado el fin de semana, pero han podido disfrutar de Cala Tarida y Cala Comte, donde también han sido fotografiados. La buena temperatura y el paisaje fue retratado por ambos con selfies y fotos que se hicieron el uno al otro con el mar de fondo. Comieron en dos famosos restaurantes con estrellas Michelin, hasta que el domingo decidieron tomar el almuerzo en un local de agroturismo en el casco antiguo, y por la tarde cogieron el avión de vuelta a la capital madrileña.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com