×

Influencer denuncia la campaña que desprestigia la vacuna de Pfizer

Según algunas fuentes, la agencia le ofreció al youtuber hasta 2.000 euros.

Léo Grasset

La publicidad ha cambiado en los últimos años. Las redes sociales son la plataforma para anunciar la última colección de una tienda de ropa o el último producto novedoso del mercado. Pero no solo esto, también existen ofertas engañosas o publicaciones de desprestigio entre empresas.

Este es el caso del influencer que hizo una denuncia de la agencia de comunicación que lo contactó para hacer una contra la vacuna de Pfizer.

Influencer denuncia campaña contra la vacuna de Pfizer

El influencer francés, Léo Grasset, cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube, Dirty Biology.

En días pasados, fue contactado por una agencia de Comunicaciones para hacer publicidad en contra de una de las vacunas que se comercializan en todo el mundo.

El youtuber en su cuenta de Twitter publicó imágenes de las indicaciones que la empresa le dio para la publicidad de la campaña. Además de llamar «incógnito» a su cliente.

El joven rechazó este tipo de ofertas, dando una alerta a sus seguidores sobre el actuar de muchos de sus colegas que son portavoces de diferentes mensajes de publicidad:

«Sé que esto es pan y mantequilla para los conspiradores, pero bueno, me parece importante mostrar que sus YouTubers / Tiktokers favoritos pueden ser los portavoces de lo que parece ser una disputa comercial en este caso específico».

‘Influencers’ contactados

Después de la denuncia del influencer francés, el periodista alemán, Mirko Drotschmann, también publicó en su cuenta de Twitter, la imagen de un mensaje enviado al parecer por la misma empresa.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com