×

Raúl Ginés asegura que «no es el mejor momento de mi vida»

Ginés reveló la tristeza que siente por la muerte de su padre.

Raúl Ginés

El influencer, Raúl Ginés, ha revelado el difícil momento que atraviesa por la muerte de su padre por Covid-19 y habla de cómo su expareja, Claudia Acevedo, lo ha apoyado.

Ginés y Acevedo: una relación diferente

En la plataforma de Mtmad, en la sección de Talk Away, el influencer contó junto a su exnovia Claudia Acevedo, la relación que tienen y cómo decidieron colocar límites e iniciar un nuevo vínculo entre ellos. Varias parejas de la televisión española han pasado por el set de Talk Away, y han dado a conocer su amor o desamor.

Ambos participaron en la tercera edición del reality show «La Isla de las Tentaciones» para poner a prueba su relación amorosa.

Los jóvenes contaron los infortunios que vivieron en el programa y cómo se desestabilizó su relación.

Acevedo aseguró el cariño que le tiene a Ginés, y el apoyo que este le ha brindado:

«Raúl ahora mismo no está en su mejor momento porque su padre falleció a causa del covid. Vamos a intentar animarle, yo estoy haciendo todo lo que pueda por distraerle«.

Raúl agregó en uno de los vídeos el cariño que le tiene a Claudia diciéndole :

«Me he dado cuenta que te tengo para toda la vida… gracias por todo, yo siento que formas parte de mí, no solo como amiga sino como algo más».

Mtmda: «Talk Away»

La plataforma de Mediaset España, busca llegar al público más joven a través de blogs, vídeos con influencers y youtubers que han participado en los realities de la empresa. Belleza, cocina, viajes, decoración y demás, son los temas a tratar de esta plataforma.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano
Gente

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano

22 junio, 2021
El reconocido colaborador de televisión Kiko Matamoros entra nuevamente al quirófano, esta vez para presumir de abdominales este verano.
Contents.media