×

El legado que dejó Mila Ximénez a su familia

Después de que le diagnosticaran cáncer, Mila XIménez preparo todo para que su familia no tuviera preocupaciones, despojándose de propiedades y ataduras.

Todo lo relacionado con las empresas, propiedades y el patrimonio económico de Mila Ximénez fue previamente organizado bajo sus indicaciones. Al parecer, la periodista organizó todo una vez supo acerca de la gravedad de la enfermedad que padecía. Este es el legado que Mila Ximénez deja a su familia.

El legado de Mila Ximénez

La colaboradora de televisión compartió ante la opinión pública el proceso que recorría su enfermedad. También, una vez entregado su diagnóstico, confesó «que estaría preparada para lo que tuviese que llegar». Dejó todo lo que estuviese a su nombre saldado, incluido con su familia, para que cumplieran con sus últimas voluntades.

Así lo reveló su hermano:

«Ha sido fuerte siempre y hasta el último momento ella nos ha hablado, nos ha dicho a cada uno lo que quería decirnos, incluso cómo deberíamos hacer las cosas».

Al parecer, algunos de sus planes para dejar todo en orden en el caso que ella faltara, fue la terminación de su empresa llamada Alexal y Malube S.L. al tiempo que le diagnosticaran cáncer y de la que su hija ejercía como administradora. Otro negocio que también ya habría cerrado fue la empresa Almisan 2 S.L, fundada en el 2004 y que aparece clausurada desde el año 2016.

Algunos medios de comunicación confirman que decidió vivir en los últimos 10 años en una casa alquilada por una suma alrededor de 2.700 euros, con una extensión de 204 metros cuadrados, ubicada en el barrio Salamanca de Madrid, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Uno de sus amigos más cercanos compartió que «ella siempre decía que el dinero lo quería para disfrutar, vivir y viajar para ver a sus nietos». Además, la periodista tenía planes de mudarse por completo a Ámsterdam para estar más cerca de sus personas más queridas.

En confesión de su hermano Manolo para algunos medios de comunicación, aseguró que las cenizas de Mila serán llevadas a la capital de Holanda para cumplir con sus últimos deseos:

«Es donde ella ha querido estar siempre, al lado de su hija y de sus nietos, pero la distancia no lo ha permitido en muchas ocasiones… Todo lo que ha planificado en los últimos años era pensado en el momento en que viviese cerca de su hija y de sus nietos, con los que tenía relación muy cercana, no frecuente por su trabajo, pero siempre ha sido el objetivo de Mila, y por supuesto se va a cumplir».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com