×

Mila Ximénez y su trayectoria como toda una estrella

Mila Ximénez ha fallecido a sus 69 años a causa de un cáncer de pulmón. No obstante, quisimos recordar su trayectoria en la vida.

Mila Ximénez y su trayectoria en el mundo laboral

Se ha ido una de las personas más queridas de los famosos. Mila Ximénez en su trayectoria experimentó lo que era ser: polemista, colaboradora, show woman, concursante de realities y su profesión de periodista.

Trayectoria de Mila Ximénez

Sin duda, una de las personas más carismáticas y apasionada por sus labores. Mila Ximénez, durante su trayectoria marcó un antes y un después en la televisión actual. Llegó a convertirse en uno de los rostros más conocidos e imprescindibles de la pequeña pantalla en las últimas dos décadas.

Nacida en Sevilla, junto a sus tres hermanos, Manolo, Nani y Concha. A sus 18 años inició en el mundo laboral, como enfermera en el hospital Nuestra Señora del Rocío y en medio de su trabajo, se enamoró de un doctor, quien ya estaba casado y con familia. Sin embargo, su amor superó la barrera y se mudaron a Madrid para vivir su amor en libertad. No obstante, su relación duró únicamente nueve años hasta que Mila conoció al tenista Manolo Santana.

Con él contrajo matrimonio y tuvo su única hija y su gran amor, Alba. Tres años después, Manolo y Mila se separaron al parecer, por dificultades económica. Por esa razón, Alba estuvo al cuidado de su padre. Debido a su dura relación financiera duró varios años en los que perdió el rumbo de su vida. Sin embargo, iniciando el siglo XXI empezó a renacer su profesión. Por ende llegó a ser partícipe de Telecinco y otras casas televisivas durante 20 años en proyectos como:

  • Crónicas Marcianas
  • TNT
  • A tu lado
  • La Noria
  • Abre los ojos… y mira
  • Supervivientes
  • Gran Hermano Vip
  • Sálvame
  • Sálvame Deluxe

Aunque lo que siempre contempló y expresó Mila es que su mayor triunfo y principal alegría, sin importar la cantidad de proyectos o lo grandes que eran, siempre su pasión fue gracias a su hija Alba Santana; con quien pudo recuperar el tiempo perdido en el pasado.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com