×

La despedida de Pablo Alborán, a su amiga Mila Ximénez

Pablo Alborán ha sido uno de los amigos de Mila Ximénez que ha hecho pública su despedida ante el fallecimiento de la escritora.

La despdedida de Pablo Alborán, a su amiga Mila Ximénez

Paolo Alborán ha sido uno de los primeros en hacer pública su despedida a su gran amiga, Mila Ximénez, quien ha fallecido a los 69 años debido de un cáncer de pulmón.

Pablo Alborán hace pública su despedida de Mila Ximénez

El mundo artístico se encuentra de luto, la periodista, colaboradora de televisión, escritora y personaje mediático de España, ha dado su último adiós. Mila Ximénez, se ha ido de este mundo a sus 69 años a causa de una enfermedad que padecía.

Misma enfermedad que doce meses antes había hecho pública tras confirmar que padecía de cáncer de pulmón. Sin duda, familiares, amigos y seguidores estuvieron siempre de su mano, dándole el apoyo incondicional en esta última etapa de su vida. Y uno de ellos, ha sido el cantante Pablo Alborán que ante los hechos, ha hecho pública su despedida a su amiga íntima.

Su amistad inició en ‘Sálvame’ en el año 2017, cuando Mila confesó que era fan del artista. «Oírte es amarte, sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento. Te amo profundamente y lo sabes«.

Ante la inesperada muerte, Alborán escribió en sus redes sociales un mensaje conmovedor en el que despedía a su amiga.

«Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia», escribió en su red social.

Despedida de amigos

Otro de los famosos que ha decido despedirla ha sido Jorge Javier Vázquez. Quien días antes del fallecimiento, le había dedicado una carta donde le expresaba lo importante que era Mila para su vida. Por lo que, ante la noticia no dudo en publicar una imagen de los dos, acompañado de un corto mensaje, donde dejaba claro la unión de ambos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com