×

Los regalos que dejó Mila Ximénez para sus compañeros de Sálvame

La colaboradora de 'Sálvame' quiso que parte de sus pertenencias fueran entregadas a sus compañeros de programa.

Mila Ximénez compartió pantalla durante mucho tiempo con el equipo de ‘Sálvame’, y el cariño que se tenía con algunos compañeros era evidente. Tras su muerte, se ha sabido que la reconocida periodista dejó algunos regalos para sus compañeros.

Última voluntad de Mila

Mila dejó muy claro lo que deseaba que se hiciera con sus pertenencias y pasos a seguir tras su fallecimiento. Sus cenizas están ya en Ámsterdam con su hija Alba y su familia. En España, los hermanos de Ximénez han empezado a cumplir con los deseos de la colaboradora.

Manolo, hermano de Mila, ha desvelado para los medios que la presentadora habló con cada uno y les pidió se cumpliera su última voluntad. De esta forma, se conoce que las pertenencias y recuerdos de la casa de Mila quedarán en Granada para su hermana Encarna. Varios de esos objetos están destinados para sus compañeros de programa.

En aras de dar cumplimiento a la última voluntad de la periodista, la familia ha empezado los preparativos de entregar algunos obsequios. Se ha podido saber que le habría dejado una enorme obra de arte a “Kiko”, posiblemente Kiko Hernández, con quien mantenía una muy estrecha relación; y un sobre para Belén Esteban del que no se aprecia qué hay en su interior pero que seguro es algo muy especial para ambas.

Mila Ximénez

Desde el pasado miércoles 23 de junio, los mensajes de aliento para su familia, anécdotas y mensajes de cariño no se han hecho esperar. Sin duda una pérdida que ha conmocionado a varios. No obstante, sus compañeros de ‘Sálvame’, último programa en el que participó Ximénez, son los más afectados después de su familia.

Con estos obsequios Mila pretende que sus compañeros la recuerden con especial cariño y alegría. Se desconoce qué elementos ha destinado para los más cercanos de sus compañeros, pero sin duda tras conocerse sobre el cuadro y el sobre, deja claro que están pensados con cariño y cercanía.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com