×

Amantes de Marlon Brando y James Dean: prácticas BDSM entre los dos

Según un libro, las leyendas del cine habrían tenido un romance cargado de humillaciones.

Marlon Brando y James Dean

Una noticia lanzada desde Hollywood seguramente creará problemas y descontento. Según algunas fuentes, James Dean y Marlon Brando estaban teniendo una aventura. Las fuentes y revelaciones del Daily Mail, aseguran que los dos tenían una relación muy especial. En la que Brando y Dean eran más unidos de lo que parece.

Supuesta relación Dean – Brandon

Marlon obligó a James a tener mucho sexo. El sexo entre los dos fue violento y sodomizado. Una relación durante la cual Brando lo quemó con cigarrillos y quería que lo viera teniendo sexo con otros hombres.

Según sus amigos, Brando nunca se habría enamorado de James Dean. También de acuerdo con los informes de algunos amigos, Dean parecía un cachorro dispuesto a esperar fuera del apartamento en el invierno durante horas a que Brando lo dejara entrar.

El nuevo libro

Darwin Porter y Danforth Prince, lanzarán un libro titulado «James Dean: El mañana nunca llega», en el que revelan los acontecimientos de esta relación verdaderamente compleja. En el libro, dejan claro que Marlon Brando solo se amaba a sí mismo. A su vez, según los eventos relatados en el libro, los dos se conocieron en 1949. Y, se dice que la mirada de Dean hizo que la piel de Brando ardiera a lo que el propio Dean se presentó como su fan y lo admiró mucho.

Al parecer, ante estas palabras, Brando lo besó. Y, según el libro, Dean manifestaba «siempre me mandaba mientras hacíamos el amor».

A partir de ese momento, los dos se volvieron inseparables y Dean imitó a Brando en todo, incluso en su ropa. Parece que la relación entre los dos era la de Brando en el papel de un torturador, pero Dean no pudo resistirse y parecía vivir bien esta condición. Según el libro, Brando nunca ayudó económicamente a Dean.

Amor u obsesión

Marlon siempre ha negado la relación entre los dos al afirmar que Dean estaba obsesionado. En cuanto a las quemaduras de cigarrillos, James admitió que era él quien quería que Brando se las apagara.

Según otros, la relación entre los dos era solo rivalidad profesional y celos. Según fuentes del Daily Mail, Dean tuvo una relación sexual con Walt Disney, quien también se pensaba que era homosexual según los rumores entre los dos. Además, parece que el propio Dean alquiló varios apartamentos para defenderse de varios amantes.

dean y brando

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com