×

Roban la tumba del padre: un desconocido hace una locura

Roban la tumba de su padre, sin necesidad de apelar a la restitución, pero un desconocido tiene un gesto realmente maravilloso.

Roban la tumba de su padre, sin necesidad de apelar a la restitución, pero un desconocido tiene un gesto realmente maravilloso.

Roban la tumba del padre: un desconocido hace una locura

Corey Hoeffler estaba muy unido a su padre y su desaparición fue realmente un duro golpe para él.

Tras la muerte de su padre, Corey decidió colocar el símbolo del estado de Ohio como lápida, este monumento tenía un gran valor sentimental para padre e hijo.

tumba 400x225

Corey iba al cementerio a visitar la tumba de su querido padre una vez a la semana. Un día, cuando se acercó a la lápida, se dio cuenta de que había desaparecido, en ese momento la desesperación se apoderó de él y el chico quedó muy impresionado por este episodio. ¿Quién tuvo el valor de robar la lápida de su padre? Un símbolo de su vínculo.

En ese momento, la familia intervino y apeló a los responsables para que devolvieran la lápida robada. Lamentablemente, el llamamiento no fue atendido.

El llamamiento de la familia no fue escuchado por los ladrones, pero sí por un hombre que decidió hacer algo único. El desconocido hizo construir un nuevo símbolo y lo donó en memoria del fallecido, el hombre había escuchado la historia y se conmovió. De ahí la decisión de hacer esta donación, sin recibir nada a cambio.

Corey Hoeffler, decidió entonces reunirse con el hombre para expresarle toda su gratitud por el gesto realizado. A veces, un desconocido más que un amigo puede identificarse con el dolor que sientes.

El gesto del hombre muestra la generosidad que puede dirigirse incluso a quienes no se conocen. Un gesto de solidaridad puede encontrar forma simplemente hacia otro ser humano, y todo esto puede hacerse simplemente por humanidad, es raro encontrar personas que decidan hacer algo para aliviar el sufrimiento de otras personas.

A veces, incluso un episodio triste y vergonzoso puede dar vida a algo diferente y maravilloso.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com