×

El nuevo trabajo de María José Campanario a 800 kilómetros de su casa

María José Campanario habría encontrado trabajo como odontóloga cerca de Zaragoza, en una pequeña localidad donde ya estaría viviendo.

Campanario

María José Campanario ha encontrado un nuevo trabajo en la localidad de La Muela en Zaragoza. A 800 kilómetros de distancia de su casa, al parecer viajó hace dos semanas y ya está realizando la sustitución de una compañera que estudió con ella la carrera, Elena Tejero, la dentista más famosa de España.

María José Campanario: trabajo

La información fue lanzada desde Sálvame, al parecer Campanario está haciendo un favor a su amiga. Ya que su nuevo puesto de trabajo queda a ocho horas en coche desde Arcos de la Frontera, que es donde ella reside con su marido y su hijo.

Pues su otra hija vive en Madrid con sus novio.

Con esta sustitución, la odontóloga vuelve a las clínicas después de que tuviera que parar debido a su recaída con la fibromialgia, enfermedad que afecta a los músculos y huesos y que amplifica cualquier tipo de dolencia, entre otros síntomas más comunes como son: memoria, problemas de sueño, fatiga y cambios en el estado anímico.

Fue en 2015 cuando se sacó el título de odontóloga, trabajando después en varios centros dentales reconocidos en diferentes puntos de la geografía española. Uno de los más conocidos fue en Lloret de Mar, Girona. María José nunca ha puesto pegas cuando le ha tocado dejar su ciudad para irse a otra ciudad a trabajar, debido a que le apasiona su profesión y no les supone ningún problema.

La opinión de Belén Esteban

Tras salir la noticia en Sálvame, Belén Esteban no quiso hacer ningún tipo de comentario malintencionado manteniéndose en la línea que adoptó desde hace tiempo, de no volver a hacer debate sobre la vida de su ex pareja, Jesulín de Ubrique ni de su mujer. Por ello, se limitó a decir que estaba contenta con que pudiera volver a trabajar en su campo.

“Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes”. “Estará muy entretenida. Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho”.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com